Capitulo 11

264 22 1
                                    

Eli:

-No puedo concentrarme-tiro el boli encima de los apuntes y me pongo las manos en la cara.

Llevo intentando concentrarme más de una hora, pero no puedo, no sé por qué pero estoy preocupada por los hermanos Campbell.

Hace cinco días que no los veo y temo que les haya pasado algo. Mi hermana no sabe que son vampiros y tampoco pienso decírselo. De las dos yo soy la que sabe cazar, Emily es más el cerebro de la operación, y yo la parte bruta.

Me levanto de la cama y voy hasta mi escritorio. Clavo la vista en mi pared, la cual está vacia.

Todas las adolescentes tienen fotos de sus amigos de su familia en las paredes yo...no. Tampoco se puede decir que mi familia sea la más normalita de todas, o bueno la que era mi familia.

Levanto la vista y por el reflejo del espejo veo una figura sentada en la ventana, me giro de golpe apuntando a la figura con un cuchillo.

-Relaja que soy yo. Ya sabes vampiro pacifico-ruedo los ojos, es insufrible.

-¿Qué haces aquí?

-¿Me vas a dejar de apuntar con el cuchillo?-miro mi mano y me doy cuenta que no he soltado el cuchillo.

-Sí, perdón-dejo el cuchillo en el escritorio y me acerco a la ventana-¿Qué haces aquí?

-Vengo a darte las gracias en nombre de mi familia-mis ojos se abren, joder no me lo esperaba-Oye que seamos vampiros no significa que seamos maleducados-sonrío, me ha leído la mente

-Lo siento, es solo que me sorprende, sueles ser un poco lo que va siendo borde conmigo-Garret sonríe, se me hace raro verlo sonreír pero curiosamente, me gusta.

-Si, es un defecto que tengo, no me gusta mucho la gente y si encima cazan vampiros pues imagínate.

-No cazo vampiros, yo no-miro por la ventana, ya han pasado dos años desde la última vez que mate a un vampiro o a un ser sobrenatural.

-Quiero saber tu historia-miro directamente a los ojos de Garret, me sorprenda que le interese mi vida.

-No hay nada interesante en ella.

-Mentira, puedo numerar tres cosas que quieres ocultar pero que a mí no se me escapan.

-Ilumíname señor lo sé todo de todo el mundo-Garret se ríe, a ver que me tiene que contar el señor adivino.

-Uno, tu hermana no caza vampiros, ni siquiera sabe que está rodeada de ellos. Tu hermana es la persona más importante de tu vida y no quieres que se entere de lo sobrenatural-me tenso-Dos, nunca nombras a tus padres, y no los he visto nunca cerca de vosotras dos. Cuando os presentasteis en clase no dijisteis de donde veníais ninguna de las dos y ni siquiera nombrasteis a vuestra familia, así que me hace pensar que algo ha pasado con ellos y no algo especialmente bueno-Garret se levanta y se acerca a mí, quedando a pocos centimetros de mi rostro-Y tres, le temes a algo, a algo grande y que te ha hecho daño en el pasado. Alguien te hizo daño, te pones camisetas largas para cubrir las cicatrices de tus brazos y siempre llevas un arma encima, así que si, le temes a algo y de verdad quiero saber a qué-me tenso, me ha calado casi por completo y eso me da miedo porque significa que no me estoy escondiendo lo suficiente

-¿Cómo lo has sabido?-Garret me mira con una sonrisa.

-Es cuestión de fijarse un poco y bueno de tener un hermano que lee la mente-toda la presión de mi pecho desaparece y me río, vampiro tenía que ser.

-¿Qué poder tienes tú?-Garret sonríe con picardía y me trago mis palabras.

-Puedo controlar la mente humana, puedo hacer que te tires por la ventana, hacer el pino o...-avanza hasta que nuestras narices se rozan-Que me quieras besar con la mayor desesperación posible-un escalofrío me recorre la espalda.

Me intento apartar pero me tropiezo con mis propios pines y antes de darme cuenta estoy con la espalda en la cama y el cuerpo de Garret sobre mi. 

-Hazlo, atrévete a hacerlo-lo desafío con la mirada, no sé como pero me pierdo en sus ojos verdes tan profundos, tan intensos...

-Nunca te controlaría Eli, nunca-sus palabras me dejan en shock, nunca pensé que me diría eso. 

Miro sus labios casi sin darme cuenta, me muerdo mi labio inferior, Garret se inclina un poco y...

-¡Eli!-oigo que grita mi hermana, empujo a Garret fuera de la cama.

-Métete debajo de la cama-le susurro.

-Es coña ¿no?-lo miro fijamente, no estoy jugando Garret-Te odio.

Garret desaparece de mi vista y espero a que llegue la tormenta de emociones que me espera. Emily abre la puerta con una sonrisa.

-Me voy a un cita con James-me dice Emily abriendo la puerta de mi habitación de golpe.

-¿Para eso gritas?

-Estoy emocionada-en ese momento James asoma la cabeza y me sonríe. 

-Hola Eli

-Hola James-le sonrío, la verdad es que James me cae muy bien y creo que es un buen chico para mi hermana.

-¿Qué hacías?-me pregunta Emily.

-Estudiar, bueno intento de. Ya sabes lo mal que se me dan los números-mi hermana se ríe, miro a James el cual tiene el ceño fruncido. 

-¿Sola?-la pregunta de James hace que me ponga nerviosa.

-Claro, aquí no entra nadie-digo nerviosa-Así que fuera, ambos-los empujo fuera de la habitación-Pasarlo bien tortolitos.

Les cierro la puerta en las narices y me apoyo en ella. Si la cosa sigue así voy a morir de un infarto cualquier día.

-Es la última vez que me meto debajo de esa cacharra-veo como Garret sale de debajo de mi cama y no puedo evitar reírme. Quien me iba a decir que este estaría debajo de mi cama algún día-Por cierto que mal gusto tiene tu hermana para los chicos.

-¿Mal gusto por qué?-salió el casanova de turno...

-Porque es un perro, que huele que apesta y tiene pulgas-creo que mi expresión ahora mismo es todo un poema

-¿Espera? ¿Qué?

-James es un hombre lobo.

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora