Capitulo 17

258 19 0
                                    

Eli:

Mi padre está en la ciudad, ¿Por favor alguien puede venir y pegarme un tiro para acabar con esta tortura de una santa vez?

Ahora mismo no sé si huir, dormir o comer porque vamos la mala suerte me persigue vaya donde vaya, y encima estoy herida y no me puedo defender, cosa que me enfurece.

-¿Por qué sabes que papa está aquí?-le pregunto a mi hermana cuando salgo de mi asombro.

-Porque he encontrado esto-Emily me lanza algo, y yo lo cojo. Cuando abro las manos, las vuelvo a cerrar. Nos ha encontrado.

-¿Qué es?-cambio mi vista y miro a Garret, que me mira entre preocupado y curioso.

-El dardo que le lanzaron a James, es de...si vamos a llamarlo padre-Echo la cabeza hacia atrás, no le vale con maltratarme durante casi toda mi vida sino que encima tiene que venir a hacernos daño y a no dejarnos vivir-Lo voy a matar, estoy harta-me intento levantar pero una mano me vuelve a echar en la camilla.

-Tu, quieta ahí-me dice Garret mirándome a los ojos.

-No-me intento volver a poner en pie, pero otra vez me vuelve a echar en la camilla. Me voy a cagar en todo lo que se menea como no me deje levantarme.

-Podemos seguir así todo el día, a mí me da igual soy un vampiro. Ya sabes fuerza sobre natural, no necesito dormir. Resumiendo lo que va siendo un toca huevos profesional-hago una mueca-Venga sé que te ha hecho gracia-una sonrisa aparece en mi rostro-¡Estás sonriendo!-le pego un manotazo en el hombro, mira que es... ¡ah! Me puede y lo peor es que creo que me estoy enamorando de él.

Bueno pues aquí sigo, en una maldita cama. Llevo dos semanas en cama y lo peor es que encima estoy en casa de los vampiros, quien me diría a mí, a una cazadora de vampiros que estaría viviendo en una casa con vampiros.

Garret, Amanda y Andrew insistieron en que Emily yo nos teníamos que quedar en su casa, para estar seguras.

Así que si, ahora mismo estoy viviendo con 5 adolescentes y una medio adolescente que tengo que decir que es un amor

Con Aria me llevo súper bien, siempre me entretiene y creo que agradece no estar rodeada de tanto macho.

-¿Te aburres?-salgo de mis pensamientos y veo a Andrew en la puerta mirándome con una sonrisa

-Sí, mucho.

-Te voy a sacar los puntos así ya te puedes mover-levanto la cabeza de golpe.

-¿Enserio? No juegues conmigo de este modo eh-Andrew se ríe, si tu ríete pero la que lleva muerta del asco en esta cama dos semanas soy yo.

-Es enserio-Media hora después tengo todos los puntos fuera y me siento relativamente libre-Se ha curado muy bien, el hombro aun lo tienes algo débil así que no hagas mucho esfuerzo en un tiempo-bufo, odio las frases no hagas esfuerzo, o no te muevas o estate quieta.

-Vale doctor-Andrew se ríe y yo sonrío.

-No hagas locuras-asiento, cuando Andrew sale de la habitación me levanto y voy hasta mi armario.

Diez minutos después salgo a la calle con unas mallas, una camiseta de tirantes y unos cuchillos.

Tengo que entrenar, si quiero ganar a mi padre tengo que empezar a entrenar ya, y no quedarme en la cama muerta del asco y sin hacer nada.

Voy hasta un árbol y empiezo a darle patadas, había olvidado lo que era entrenar duro. Me apoyo en el árbol y doy una voltereta, cosa que no es mi mejor movimiento por que la cicatriz de las costillas me arde como si no hubiera un mañana.

Cojo mi cuchillo y apunto al árbol, cuando lo voy a lanzar algo me lo quita de la mano.

-¡Eh!-me giro y me encuentro con unos ojos verdes no muy contentos

-¿Qué se supone que haces?

-La colada no te jode, estoy entrenando-salto para coger el cuchillo pero Garret se mueve con su mierda de velocidad de vampiro y no puedo coger el cuchillo-Estabas mejor en el instituto sin tocar las narices-Garret sonrie, si tu sonrie que cuando te pille veras.

-Te acaban de quitar los puntos, relájate-¿Qué me relaje? Si fuera su padre loco el que está suelto por ahí no me diría lo mismo.

-¿Qué haces aquí de todas formas? Las clases no acaban hasta dentro de una hora-Garret me sonríe con esa típica mirada que me hace arrepentirme de lo que acabo de preguntar al segundo de preguntarlo.

-He tenido una idea.

-No me gustan tus ideas.

-Está te va a gustar-y antes de darme cuenta estoy sobre su hombro como si fuera un saco de patatas.

Garret entra en casa y sube las escaleras...creo. Porque esto de estar boca abajo no mola nada.

Mis pies vuelven a tocar el suelo y antes de que pueda averiguar dónde estoy la boca de Garret está sobre la mía.

Dios me encanta cuando me besa sin avisar, pero coño deja que la sangre vuelva a bajar a su sitio que aún sigue en mi cabeza.

Garret me empuja contra la pared sin abandonar mi boca.

Rodeo su cuello con mis brazos y lo acerco más a mí, su lengua juega con la mía y nuestras bocas encajan perfectamente, como si se conocieran de toda la vida.

Garret me levanta y los dos caemos en su cama, hago una mueca de dolor.

-Au...

-Perdón, ¿estás bien? ¿Te duele? ¿Te he hecho daño?

-Cállate-agarro su camiseta y vuelvo a juntar nuestras bocas, Garret se ríe sobre mi boca y yo sonrío-Así que te has escapado para enrollarte conmigo ¿eh?

-Tenia mates no te creas tan importante-será... le doy un puñetazo en el hombro y Garret se ríe. Si tu ríete que ya verás cuando te pille desprevenido-Pero sí, me he escapado para estar contigo.

-No me digas esas cosas cuando intento enfadarme contigo-Garret se ríe y yo sonrío.

Se inclina y junta nuestras boca y sé que mientras lo tenga a él puede estar un poco más tranquila, porque sé que me va a proteger.

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora