Capitulo 5

279 18 0
                                    


Aria:

¿Dónde estoy? ¿Qué es este sitio? ¿Por qué estoy aquí? 

Estoy asustada, no veo a nadie a mí alrededor. Miro por todos lados pero no veo absolutamente nada. 

Todo está negro, noto como si una fuerza invisible se apoderada de toda mi energía. Empiezo a notarme cansada y mareada. Nunca me había sentido así de...mal.

Veo que alguien se acerca a mí, una persona encapuchada. Me intento mover pero las piernas no me fucionan, estoy paralizada. 

-No tienes escapatoria Aria.

Los pelos se me ponen de puta...es la voz más fría y áspera que he escuchado en mi vida.

-¿Cómo sabes mi nombre?-enfrento a la persona encapuchada.

-Sé mucho más que tu nombre-un escalofrió me recorre la espalda, y eso es muy raro porque los vampiros no sienten frio-Ten cuidado Aria.

-¿De qué hablas?

-Recuerda esto que te voy a decir. Tienes un poder que nunca nadie antes ha tenido y que muchos darían por tener. Cuidado en quien confías, igual las personas en las que más confías son las más peligrosas-mis ojos se abren como platos-O puede que yo sea lo más peligroso que ha pasado por tu vida-la persona se lanza sobre mí.

-¡Ah!-me incorpro de golpe y me doy cuenta de que estoy en mi cama. Tengo la respiración acelerada y estoy sudando. 

¿Qué me está pasando? Me limpio el sudor y miro la hora, las 4 de la mañana. Me abrazo a mí misma y por primera vez en mi vida noto frío.

Me levanto de la cama y salgo de mi cuarto, avanzo por el pasillo abro la puerta de la habitación de Jackson y entro.

-¿Aria?-Jackson me mira con los ojos medio cerrados y más dormido que despierto.

-He tenido una pesadilla-Jackson me sonrie.

-Ven aquí-voy hasta la cama de mi hermano y me meto en ella, me acurruco en su pecho y lo abrazo-Hacia tiempo que no venias ¿Cuándo fue la última vez?-me acurruco más en su pecho. 

Jackson es mi hermano mayor, y siempre que tenía una mala noche iba a su cuarto y dormía con él.

-Hace dos años, cuando nos mudamos aquí-Jackson me acaricia en pelo-No había vuelto a tener una pesadilla hasta hoy.

-¿Qué has soñado?

-Un hombre encapuchado me decía que sabía muchas cosas de mí, que tengo un poder que nadie tiene y que muchos querrían tener-respiro hondo-Me dijo que tuviera cuidado en quien confío que igual las personas en las que más confió son las más peligrosas-Jackson me besa la cabeza y yo cierro los ojos.

-Tranquila solo ha sido una pesadilla-cierro los ojos. 

Pero lo malo es...que no estoy segura si solo ha sido un sueño o no, esa persona la he visto antes, pero no sé dónde.

Jackson:

Cuando abro los ojos y veo a Aria dormida a mi lado sonrío. 

Hacía tiempo que no dormía conmigo, hace dos años dejo de hacerlo y en parte me gusto porque eso significaba que ya no tenía pesadillas. 

Pero esa pesadilla...no puede ser lo que creo que es.

Me levanto sin despertar a Aria y salgo de la habitación. Avanzo por el pasillo y llamo a la puerta del cuarto de Evan y Garret. Cuando entro los veo en la cama.

-¿Qué te pasa?-me dice Evan lanzandome una mirada asesina, pobrecito como odia madrugar-¿Sabes qué hora es?-la verdad es que no, no me he fijado

-Es importante-los dos se miran y asienten-Voy a llamar a Dylan y a Luke-Salgo del cuarto y llamo a la puerta de Luke y Dylan y entro-Habitación de Garret y Evan ya.

Salgo y vuelvo a la habitación de mis hermanos, los veo sentados en la cama, me siento en el una silla y echo la cabeza hacia atrás.

-¿Por qué nos has levantado un sábado a las 8 de la mañana?-me pregunta Dylan entrando no muy contento, Luke lo sigue con la misma cara de amargado.

-Es Aria-todos me miran-¿Ahora me escucháis?

-Te escuchamos-dice Luke, sentándose en la cama al lado de Evan.

-Ayer vino a mi habitación a dormir, me dijo que había tenido una pesadilla.

-Mierda-dice Dylan golpeando la pared-Eso significa que ha vuelto-asiento-No sé cómo cojones lo hace, siempre la encuentra.

-Pues eso no es lo peor-digo pasándome la mano por el pelo.

-¿Qué puede ser peor?-preguntan Evan.

-Está vez le ha hablado-todos me miran atentos y sorprendidos-Le ha dicho que tenga cuidado en quien confía que a veces las personas en las que más confía son las que la pueden traicionar.

-¿Creéis que aparecerá?-habla por primera vez Garret.

-No-digo firme-No se atreverá. La última vez lo hizo y acabo mal, está vez no lo hará.

-Espero que tengas razón Jackson-todos nos giramos y vemos a nuestro padre en la puerta, con el rostro serio.

-Yo también papa-digo frotándome los ojos-Y si vuelve, se arrepentirá-mis hermanos y mi padre asienten. 

No volverá a tocarla eso lo tengo más que seguro.


Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora