Capitulo 13

318 17 3
                                    

Eli:

¿Quién me manda a mí aceptar ir a casa de unos vampiros a cenar? Si es que el fastidiar a Garret me puede.

Y encima me he tenido que vestir bien y todo. Me he puesto unos vaqueros negros y una camiseta dorada. Paso de ponerme tacones así que ne pongo mis maravillosas botas negras.

-¿Qué haces?-me giro y miro a mi hermana

-Tengo una cena.

-¿Una cita?

-Una cena.

-¿Una cita?-ruedo los ojos, mira que es pesada-¡Por fin eres normal y sales con chicos!-le lanzo una mirada de odio.

-¡Soy normal! ¡Puede que no me coma la boca con todo lo que se mueve pero soy normal!

Y con eso me voy de la habitación, odio cuando empieza con la gilipollez de ser normal. Como la niña nunca se ha preocupado por proteger a nadie, ni de matar, ni de soportar los...da igual paso de ella-

Salgo de mi edificio y me apoyo en la pared a esperar a Garret.

-¿Te importa subir al coche?-levanto la cabeza y me doy cuenta de que el coche de Garret está aparcado en frente mía. ¿Cuándo ha llegado?

-Voy-me subo al coche y miro al frente

-¿Estás bien?-me giro y me encuentro con esos ojos verdes que me ponen tan nerviosa.

-Sí, pelea de hermanas, nada del otro mundo.

-Sé que no suelo ser muy agradable contigo pero, me lo puedes contar-sonrío, mira que es...

-Pues resulta que por ir a cenar a tu casa soy normal, bueno según ella porque tengo una cita, soy normal.

-¿Normal?-Garret me mira con una ceja levantada y yo suspiro.

-Según ella nunca he sido normal porque no le he metido la lengua hasta la garganta a todo lo que se mueve-Garret se ríe y curiosamente me contagia la risa.

-Creo que la normal aquí eres tu-sonrío, nunca pensé que una charla con Garret me animaría-Y ahora, vámonos-Garret arranca el coche y yo miro por la ventanilla-Ya hemos llegado.

-¿Ya?

-Si bueno te has empanado bastante rato-le doy un puñetazo en el hombro y él se ríe. Es raro verlo reír, pero me gusta.

Bajamos del coche y me empiezo a poner nerviosa, joder esto se suele hacer cuando vas a conocer a los padres de tu novio y Garret y yo estamos muy lejos de ser novios.

-No te asustes con mis hermanos, suelen ser...

-¿Vampiros?-Garret me sonríe.

-Si-ruedo los ojos, que suerte la mía...

Garret abre la puerta de la casa y mis nervios aumentan. La casa por dentro es preciosa y muy bonita, se nota que quien la ha decorado tiene muy buen gusto.

-¡Ya estamos aquí!-grita Garret.

-Grita más que creo que en la otra punta de la ciudad no te han oído-Garret se ríe. 

Mis manos empiezan a sudar y me entran muchas ganas de dar media vuelta y volverme a casa

Entonces una mujer aparece en la entrada. Creo que es la mujer más guapa que he visto nunca. Tiene una belleza natural y lo digo porque no lleva ni una gota de maquillaje.

Es una mujer de no más de 35 años, con unos ojos verdes zafiro preciosos. El pelo lo tiene moreno y le llega por debajo de los hombros. No tiene pinta de ser de aquí tiene rasgos diferentes

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora