Capitulo 27

244 17 0
                                    

Garret:

-Deja de mirar la puerta de una vez-pego un bote y me giro para mirar a mis hermanos.

-No estoy mirando la puerta-todos se miran y se echan a reír. Yo cierro la taquilla de un golpe y los miro serio. No sé qué tiene de gracioso lo que acabo de decir-¿De qué os reís?-les pregunto.

-De que llevas más de quince minutos empanado mirando a la puerta del instituto-me dice Evan.

-No es verdad-me defiendo, aunque sé que estoy mintiendo.

Llevo mirando la puerta del instituto más de quince minutos, y soy consciente de ello, pero no puedo evitar estar nervioso por si me encuentro con Eli.

-Mientes como el culo-me dice Jackson, yo solo ruedo los ojos.

-Vale, que sí, que tenéis razón. Que llevo mirando la puerta como un gilipollas mucho rato, pero... estoy nervioso.

-¿Por qué estás nervioso?-me pregunta Aria acercandose y poniéndose al lado de mis hermanos.

-Por si Eli aparece por esa puerta-le contesta Luke en mi lugar.

-Yo también lo estaría-dice Aria-Si fuera tu no sabría que decirle si la viera.

-No sé qué coño le voy a decir-digo apoyándome en la taquilla. De repente una melena rubia pasa delante de mí y se acerca a Aria.

-Hola Em-dice mi hermana.

-Hola chicos-Emily me mira-Garret.

Y ya estamos, yo entiendo que me tenga un asco que se muere, pero las caras de asco se las podría ahorrar.

-Tambien te he echado de menos Emily-le digo con ironía, a lo que ella me saca el dedo.

-¿Sabes algo de tu hermana?-le pregunta Aria.

-No, nada-Emily se pasa la mano por la frente y la culpabilidad se hace más fuerte en mi pecho. 

Cuando las puertas del instituto se abren de golpe todos nos giramos a mirar quien viene. 

Cuando mis ojos la ven casi se salen de sus órbitas. Mi corazón se acelera como solo lo hace con ella. Está...cambiada, muy cambiada. No parece ella.

Cuando Eli avanza por el pasillo todos se apartan y se la quedan mirando. Los chicos empiezan a babear y mis puños se cierran

¿Sabéis esa sensación de quererle sacar los ojos a una persona con todas vuestras fuerzas? Bueno, pues yo ahora mismo quiero hacerlo con todos y cada uno de los tíos que le estan mirando el culo a Eli.

Eli pasa por nuestro lado y ni se para a saludar, solo sigue su camino ante la atenta mirada de todos

-No por dios, los tatuajes no-todos nos giramos a ver a Emily, la cual tiene los ojos muy abiertos.

-¿Qué significan los tatuajes?-pregunta Luke.

-Significa que ya no es la misma Eli que conocisteis-Emily nos mira-Significa que la hemos perdido.

Eli:

Cuando he pasado por su lado estaba preparada para sentir odio, asco y todas las peores sensaciones que una puede tener.

Pero no lo he sentido, lo único que he sentido es que mi corazón se encogía. Mi cuerpo me pedía que fuera a abrazarlo con fuerza, que rodeara su cuello con mis brazos y pusiera mi cabeza en el hueco de su cuello.

Y eso me fastidia, porque él ha jugado conmigo, me ha traicionado como jamás pensé que lo haría y eso no se puede perdonar.

Entro en clase de francés y me siento en mi sitio. Por lo menos en esta clase no estoy con Garret, y tengo un rato para estar tranquila. Saco mis cosas y me pongo a jugar con el móvil.

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora