Capitulo 26

244 16 1
                                    

Garret:

Dos días, han pasado dos putos días desde el...no sé ni cómo llamarlo ¿malentendido? ¿Cagada? ¿Gilipollez? 

Hace dos días que no la veo y estoy realmente preocupado y jodido, muy jodido. No duermo, apenas como y no dejo de pensar en ella. 

Y lo peor es, que sé que soy el culpable de su desaparición. Y encima no me puedo sacar de la cabeza su cara cuando abrió la puerta de la habitación y nos vió.

Me persigue a todos lados, y la verdad es que es lo mínimo que me merezco, por haberle hecho daño.

¡Ni siquiera sé por que lo hice! No puedo encontrar en mi cabeza la razón para haberme acostado con Megan. 

Salgo de mi cuarto, en el cual llevo encerrado dos días y bajo a la cocina, no sé ni qué hora es, pero la verdad, tampoco me importa.

-Coño si se ha levantado-oigo que dice Jackson, yo solo bufo y ni lo miro. Voy hasta el sofá y me siento en él.

-Se supone que tú no tienes que estar mal.

-Vete a la mierda Dylan-le digo echando la cabeza hacías atrás.

-Tiene razón, tú la cagaste-levanto la cabeza y miro a Aria, la cual me mira con decepción. 

-Ya lo sé, joder, dejadme todos en paz-me pongo las manos en la cara y respiro. 

En ese momento llaman a la puerta, me destapo la cara y veo como Evan va a abrir.

-¿¡Donde coño está?!-la que me faltaba. Emily entra en casa hecha una furia, cuando me ve viene corriendo en mi dirección, y sinceramente me asusta-¡Tu, pedazo de mierda! ¿Cómo coño se te ocurre?-Luke la coge de la cintura antes de que se abalance literalmente sobre mí-¡Suéltame!

-Emily tranquilízate-le dice Luke.

-Garret también lo está pasando mal-dice Evan. 

-¿Os creéis que me importa lo mal que lo está pasando?-dice Emily mirándome con odio y con furia en los ojos-¡Pues no! ¡No me importa una mierda!

-¡Mira yo también estoy hecho una mierda!-le grito levantándome del sofá, se acabó la tontería-¡Sé que la cagué y mucho, pero no puedes venir a recriminarme nada, tú no!

-¿¡Qué no?!-Emily se suelta de los brazos de Luke.

-¡No, a ti no te he hecho nada!

-¡Me has hecho algo peor que malo imbécil!

-¿¡Que cojones te he hecho?!

-¡Has hecho que Eli se vaya con William!

-¿Con quién?-¿Quien narices es William y que pinta en todo eso?

-¡Con mi padre!-cuando esas palabras salen de la boca de Emily doy un paso hacia atrás, y abro los ojos como platos.

-¿Q...qué?-logro pronunciar.

-¡Eli se ha unido a mi padre, ahora es una cazadoras y no la voy a volver a ver!-Emily me pega puñetazos en el pecho que no me hacen daño alguno-Por tu culpa se ha ido con él, por tu culpa...-los puñetazos de Emily se paran y veo que está llorando.

-Emily yo...-no sé qué decirle, no sé como actuar. ¿Como ha podido irse con su padre?

Aria se acerca a nosotros y Emily la abraza. Aria me mira, niega con la cabeza y las dos se marchan escaleras arriba.

Literalmente me desplomo en el sofá, no me lo puedo creer...

-¿De verdad te mereció la pena el polvo?-levanto la vista y miro a Dylan. El cual tiene una mirada de desaprovación que nunca antes había visto. 

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora