Capitulo 23

243 20 1
                                    

Garret:

No voy a mentir, nunca pensé que eso de salir por los bares y de beber iba a ser lo mío. No me gusta la gente así que nunca pensé que iba a ir a un bar y disfrutar como un enano. 

Eli se tuvo que ir antes que nosotros porque se tenía asuntos que atender hermana, pero nosotros no nos fuimos hasta que salio el sol, y no, no nos achicharramos, como los mitos dicen.

A la vuelta nos perdimos, por que resulta que Evan no tiene ni idea lo que es el sentido de la orientación así que llegamos a casa más tarde de lo que esperabammos. 

Cuando llegamos a casa todo el mundo estaba super raro, mi hermana nos miró como si acabaramos de matar a alguien y mis padres nos miraro con decepción. 

Alguien llama a la puerta y yo me enredo en las sabanas

-Evan...-digo poniendome la almohada en la cara. 

-No-dice mi hermano con la misma voz de dormido que yo. 

-Tú estás abajo-oigo como suelta bufido, se levanta y abre la puerta.

-Levantaos ya, que no vais a llegar a clase-levanto un poco la cabeza y veo a mi padre.

Echo la cabeza hacia atrás y como puedo me levanto de la cama, me doy una ducha y me visto. 

Cuando bajo las escaleras, veo a mis hermanos sentados en la mesa desayunando y a Aria desayunando en el taburete. Me acerco a ella.

-Buenos días enana-cuando le voy a revolver el pelo me da un manotazo y me mira con mala cara. Se levanta y se marcha dejándome alucinado.

-Nos ha hecho exactamente lo mismo-me giro y miro Luke.

-¿Alguno sabéis lo que le pasa?-todos niegan con la cabeza, genial un problema más que añadir a la lista.

En eso se oyen pasos en las escaleras y unos segundos después mis padres aparecen en la cocina. Y sin decir palabra se sienta en la mesa a desayunar, todos nos miramos confusos. 

¿Que narices les pasa a todo el mundo hoy?

-Vale se acabó-digo sentándome en la mesa-¿Qué os pasa?

-Nada-dice mi padre sin quitar la vista del periódico.

-Y una mierda-dice Jackson.

-Fue vuestra idea lo de socializar con las personas-dice Dylan-No os podéis enfadar por que fuimoa a un...

-¿Te crees que nos importa que hayáis ido un maldito bar a beber?-le corta mi madre seria.

Mi madre pocas veces está seria, o nos dedica miradas tan frias así que creo que hemos metido la mata hasta el fondo. 

-¿Si?-pregunta Evan con una ceja levantada.

-Estamos enfadados porque prometisteis venir a la función de vuestra hermana y ninguno de vosotros apareció. Ni siquiera os disculpasteis o avisasteis de que no ibais a venir. Simplemente se os olvidó, habéis fallado a vuestra hermana-dice mi madre-Así que creo que tenemos una buena razón para estar enfadados ¿No creéis?-mi madre se levanta de la mesa seguida de mi padre.

Cuando los dos salen de la cocina miro a mis hermanos, los cuales están tan en shock como yo. 

-Joder...-dice Luke.

-La puta función-digo poniéndome una mano en la frente.

-¿Cómo coño lo arreglamos?-pregunta Evan.

-Tengo una idea-todos miramos a Dylan con curiosidad.

-No me gustan tus ideas-dice Evan, asiento dándole la razón. 

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora