Capitulo 18

223 20 1
                                    

Aria:

¿Entro o no entro? Quiero entrar pero es que...dios ¿Cómo narices puedo enfrentarme a un loco que quiere mis poderes y no puedo entraren una maldita calse de música? 

Por que si, resulta que ahora mismo estoy frente al aula de música, y con ahora mismo me refiero a que llevo 20 minutos clavada frente a la puerta sin sacar valor para entrar. 

Mi madre nos dijo hace unas semanas que podiamos empezar a actuar con normalidad...todo lo normal que una puede actuar siendo un vampito, claro está.

Cojo aire, lo suelto y abro la puerta de la clase, total soy más o menos inmortal así que lo que haya al otro lado de esta puerta no puede ser tan malo...¿no?

Abro la puerta decidida, avanzo hasta la sala y...no hay nadie. No sé si estoy aliviada o mosquedada es decir ¡Me he pasado 20 minutos en la puerta!

Me acerco al piano y acaricio las teclas, llevo tocando el piano desde los 5 años. Mi madre y mi padre siempre han tenido talento para la música. En cambio mis hermanos...bueno digamos que les gustan más los deportes.

Mi padre fue el que me enseñó a tocar el piano, siempre me ha dicho que la paciencia es el arma más poderosa de la música. Y yo, tengo paciencia así que nunca me ha importado aprender rápido sino aprender bien. 

Cada tecla tiene un sonido único, cada tecla reacciona diferente a mi tacto. Cada músico tiene distintas tecnicas para conseguir el sónido perfecto. Años y años de practica me han llevado a conectar con la música de una manera que no sabía que era posible.

Pongo las manos en cinco teclas y cuando las presiono y la melodía suena sonrío. Con todo lo que ha pasdo llevo sin tocar el piano meses. Cierro los ojos e imagino que estoy en mi cuarto, sola, rodeada de mis cosas y sin nadie que me pueda ver.

Empiezo a tararear una de mis canciones favortias, y antes de darme cuenta estoy cantando a todo pulmón. No sé si sonaré bien o mal, pero como no aquí no hay nadie me da igual.

-No sabía que cantaras-pego un bote en el asiente, joder que susto, me voy a cagar en la madre que pario a...como no, ¡Tyler! Decido que no le voy a mirar así que clavo la vista es la ventana-¿Enserio? Despues de todo lo que hemos pasado ¿Me vas a ignorar?

-¿Qué yo recuerde fuiste tú el que me ignoró la última vez?

-¿Estás enfadada conmigo?

-No-¡Pues claro que estoy enfadada! pero no se lo voy a decir. Que aprenda a interpretar las señales. 

La última vez que nos vimos me estampo contra la pared, me beso y no contestó a mi pregunta.

En vez de contestar a mi pregunta, que tengo que decir que era muy fácil de contestar, el señorito se dio media vuelta y se largó. 

Así que sí, estoy enfadada con él.

-Aria, no es una pregunta fácil de contestar-mi cabeza gira a toda velocidad en su dirección.

-Claro que es fácil de contestar-me levanto y me quedo a unos pocos centimetros de él-¿Que eres?-veo como Tyler se muerde el labio, y noto como su corazón va a mil por hora-Si me vas a mentir ni te molestes en abrir la boca, te lo advierto.

-Soy algo así como un hechicero, o un mago, puede que un brujo, y algo así como un curandero-mis ojos se abren como platos, yo solo quería que me diera una respuesta...¡no cuatro!-Ves, esa es la expresión que quería evitar.

-¿Y cómo quieres que te mire? Te he pedido una respuesta y me has dado cuatro, ¡no estaba preparada!-Tyler suelta una carcajada. ¿Que tiene de gracioso lo que acabo de decir?

-Para ser un vampiro te sorprendes demasiado rápido-mi boca se abre y forma una O enorme. ¿Acaba de decir que soy un vampiro?

-¿Sabes...? ¿Cómo...?-las palabras ni me salen de la boca, por primera vez en mi vida no tengo ni idea como reaccionar. 

-Claro que sé que eres un vampiro. Soy algo así como tu guardián.

-¿Mi qué?-lo miro con la cara más confusa que puedo, está conversación se está volviendo muy rara. 

-Supongo que te tendré que explicar mi historia

-Teniendo en cuanto que cree que se te ha ido la pinza, creo que no estaria mal que me pusieras al día-Tyler sonríe. 

-Hace cosa de dos años me entere de lo que era, o bueno de las cuatro cosas que te he dicho. Mis padres no aceptarón lo que era así que hicieron como si nunca hubieran tenido un hijo. Me echaron de casa y borraron todo lo que estuviera relacionado conmigo-Tyler respira hondo y me mira a los ojos-Estuve vagando por el pais unos cuatro meses, hasta que di con el que fue mi maestro. Él me enseñó todas mis habilidades, como poder ver el peligro antes de que pase, tener más velocidad que un humano, sanar más rápido o realizar algunos hechizos. Me explicó que mi especie se encargaba de proteger a los elegidos por la luna-Tyler se detiene y me mira-A ti, tú has sido la última elegida por la luna, cuando naciste el día del gran eclipse. 

-Siempre he sido muy oportuna para las cosas-Tyler suelta una carcjada.

-Por eso tienes más poderes que tus hermanos, por eso tienes más habilidades. Pero los guardianes fueron asesinados hace unos cuantos años para que no pudieran proteger a los elegidos, nunca he sabido como yo he llegado a ser un guardian, pero soy el últmo que hay. Mi maestro fue asesinado por Carson hace 7 meses-Odio ese nombre, me produce nauseas solo el oírlo-Antes de morir me dio un papel con tu nombre y tu dirección, me dijo que te protegiera de todo el que quisiera hacerte daño, que nunca dejara que nadie te hiciera daño.

-¿Por qué no me lo habías dicho?

-Por qué no podía, porque cada vez que estoy cerca de ti infrinjo la única norma que tengo como guardián-Tyler se acera más a mí y junta su frente con la mía.

-¿Qué norma?

-Los guardianes no podemos dejar que nuestros sentimientos pongan en riesgo nuestra misión. Se nos tiene prohibido tener cualquier tipo de relación, y sobre todo no podemos enamorarnos. 

-¿Y por que eso es un problema conmigo?-digo como puedo, por que sinceramente se me ha olvidado como respirar.

-Por que me estoy enamorando de ti Aria Campbell, no te puedo sacar de mi cabeza y sinceramente no quiero.

Lo miro a los ojos durante unos segundos y antes de encontrar una razón para no hacerlo, me cuelgo de su cuello y lo beso.

Es la primera vez que soy yo la que da el primer paso y sienta estupendamente bien. 

Me da igual estar infringiendo cualquier norma, lo único que sé es que este chico cada día me trae más loca, y eso no sé si es bueno o malo.

¿Es esto lo que un vampiro siento cuando se está enamorando?

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora