Capitulo 39

193 14 0
                                    

Eli:

Bueno pues ya estamos de vuelta...¿ahora es cuando tengo que decir hogar dulce hogar?

La verdad es que me hubiera gustado quedarme con Garret en esa casa para siempre. Este pueblo hace que este en modo alerta las 24 horas del día, y soy muy vaga para eso.

-¿En que piensas?-Garret pone una mano encima de la mía, cuando lo miro a los ojos veo preocupación. 

-En que soy muy vaga-Garret suelta una carcajada y yo sonrío.

-Dime algo que no sepa-le doy un golpe en el hombro y Garret me mira divertido-¿Dónde quieres que te deje?

-En casa de mi padre-Garret asiente y cambia la vista al frente.

Agradezco que no haga preguntas, sé que Garret no es el fan número uno de mi padre pero sabe que no me gusta hablar del tema. 

Miro por la ventana y me dejo llevar por mis pensamientos. Estoy nerviosa, no puedo evitar pensar en lo que puede pasar, en lo que se nos viene encima.

No puedo evitar pensar en que Logan sigue suelto por ahí, en que puede atacar en cualquier momento. Pero sobre todo pienso en que no sé si estoy preparada para acabar con él. No sé si soy lo suficientemente fuerte. 

Pero mi mayor preocupación es mi familia. No he hablado con mi padre desde que me enteré de la historia de mi familia. Ni siquiera sabe lo que pasó con Logan, y no puedo evitar sentir uno nudo en el estomago, es hora de ser sinceros, del todo. 

-Eli...-me siento culpable por no ir corriendo a decirle que su hijo esta vivo-Eli....-me siento culpable por...-¡Eli!-pego un bote y me giro para mirar a Garret.

-¡Joder que susto!

-Llevo cinco minutos hablándote.

-¿Enserio?-Garret pone los ojos en blanco.

-Si, pero vamos que igual que hablar con la pared-sonrío apoyo la cabeza en su hombro-Ya hemos llegado-me acerco hasta juntar sus labios con los míos.

-Gracias por este viaje-Garret sonríe sobre mis labios-Y por el sexo en todos los lados de la casa y sobre todo gracias por ser un novio tan increíblemente sexy.

-Por fin lo reconoces-me río y vuelvo a juntar nuestros labios. Sé que lo voy a ver mañana pero si pudiera no dejaría de besarlo nunca.

-Hasta mañana novio sexy-abro la puerta y me bajo del coche.

Entro en casa y subo a mi cuarto. Me acerco a mi escritorio y cojo la foto que tengo con mi madre.

No sé como sentirme con respecto a Katherine. Se supone que es mi madre, pero nunca la he conocido y hasta hace unos meses no tenía ni idea de si existencia. 

Entonces ¿qué se supone que tengo que sentir? ¿La tengo que echar de menos? ¿La tengo que querer? Ni si quiera se que es el amor entre una madre y una hija.

La madre de Emily ni si quiera me miraba cuando cenábamos todos en "familia" lo único que hacia era mirarme con cara de asco. Siempre pensé que era por que pasaba mucho tiempo con mi padre y apenas tiempo con ella.

Pero el echo de que no fuera su hija tiene mucho más sentido. Ahora todas esas miradas de desprecio tienen sentido.

Voy hasta la cama y me siento en ella con la foto en mis manos.

-¿Eli?-quito la vista de la foto y veo a mi padre apoyado en el marco de mi puerta. 

-¿Por qué nunca me lo dijiste?-lo miro a los ojos-Dejaste que pensara que todo lo que hacías era para que fuera como tú. Dejaste que te odiara durante 17 años papa. 

-Lo sé. 

-¿Por que?-digo con lágrimas en los ojos-¿Por que no me dijiste nada?

-No te dije nada por que se lo prometí a tu madre-mi boca se abre ligeramente-Hay algo que nadie sabe de esa noche-mi padre entra en mi cuarto y se sienta en la cama-Cuando entré en casa y vi sangre por todos lados mi mundo se derrumbo. Empecé a recorrer toda la casa de arriba abajo. Cuando entre al salón y vi a tu madre en el suelo mi corazón se rompió-veo como mi padre se pasa una mano por la cara-Intente taparle las heridas para que dejara de sangrar, pero fue inútil-mi padre me mira a los ojos

-¿Estaba muerta?

-No-mi padre me coge la mano-Sus últimas palabras fueron: no dejes que a Eli le pase lo mismo que a mi, haz lo que tengas que hacer para que sea fuerte, tan fuerte como su padre. No le cuentes lo que me ha pasado, no le digas nada sobre mí. Si lo sabe buscará venganza, y su alma se volverá oscura-las lágrimas se deslizan por mis mejillas.

-¿Por eso me entrenaste tan duramente?

-Tenía miedo de que te pasara algo, aún sigo teniendo miedo de que te pase algo Eli-mi padre me limpias las lagrimas que caen por mis mejillas-Se que no he sido el mejor padre del mundo, dios creo que a veces no fui ni un padre. 

-Si...

-Pero no quería que te pasara lo mismo que a tu madre. No puedo pasar por eso otra vez, no puedo sostener tu cuerpo inerte sabiendo que te he perdido para siempre.

-Nunca me vas a perder papa, tu mismo lo has dicho soy como tu-mi padre junta su frente con la mía. 

-Espero que algún día puedas perdonarme. 

-Te perdono papa-mi padre me rodea con el brazo y yo me acurruco en sus brazso. Creo que es la primera vez que arabza a mi padre...con amor-Papa.

-¿Qué pasa?

-¿Como era mama?-levanto un poco la cabeza y lo miro a los ojos. Los ojos de mi padre se iluminan y una sonrisa se planta en su rostro.

Creo que nunca había visto ese brillo en sus ojos, es como si su mundo se iluminara con el mero echo de pensar en mi madre. 

-Tu madre era la viva imagen de la alegría, siempre estaba sonriendo. Nos conocimos cuando yo tenía 25 años y tu madre 22. La primera vez que la vi, el tiempo se paro y solo estaba ella, riéndose con sus amigas. Aunque no lo creas yo era muy tímido, y cuando me acerqué a hablar con ella le tire un refresco por encima-una carcajada sale de mi boca.

-Venga ya papa ¿Tú, tímido?

-Te lo prometo-mi padre se ríe-Empezamos a salir y decidí que no quería seguir siendo un cazador, quería estar con tu madre, con ella...era feliz. Tu madre me contó que era un shayleen pero a mi me dio exactamente igual, la quería con todo mi ser, y ella me quería a mi. Nos mudamos a California dos años después, y en unos meses nació Derek, y tres años después naciste tu. Me acuerdo la primera vez que te vi, tenías esa mirada tan pura como la de tu madre, y sabía que ibas a ser mi devilidad. 

-Papa ¿como pudiste seguir viviendo con la mujer que prácticamente mato a mama?-mi padre suspira.

-No supe que Maria había sido la responsable del ataque hasta que os marchasteis de casa y Maria enfermó.

-¿María está enferma?-pregunto sorprendida. 

-María murió hace un año Eli-abro los ojos como platos. 

-¿Lo sabe Emily?

-No, y no creo que tenga que saberlo. María no se merece que Emily llore su muerta. Esa mujer solo trajo desgracia a nuestra familia, lo único bueno que trajo a mi vida fue a Emily. Esa mujer me quito a mi hijo y al amor de mi vida y...

-Derek está vivo papa.

-¿Qué?

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora