Capitulo 25

218 15 3
                                    

Eli:

-Estás muy guapo Garret

Por favor ¿puede alguien decirle a la rubia que tengo en frente que deje de coquetear con mi novio? Gracias. 

-Sí...creo que lo hemos pillado la primera que lo has dicho bonita-digo dedicandole mi sonrisa más falsa. 

-Mira niñata, aprende a hablar con más respeto, estás demasiado...floja para a alguien como yo-¿floja?

-¿No te han dicho que las apariencias engañan rubia de bote?-doy un paso al frente pero alguien me coge del brazo, miro hacia atrás y veo como Dylan niega con la cabeza.

-A todo esto ¿tu quien eres?

-Soy...

-Una amiga-dice Garret cortándome

¿Ha dicho amiga verdad? Miro incrédula al que se supone que es mi novio.

-Bueno me tengo que ir-dice la rubia mirando a Garret-Llámame.

Y dicho eso, le lanza un beso y se marcha moviendo las caderas como si no hubiera un mañana.

Miro a Garret con mala cara y salgo del bar. 

Ahora mismo estoy que echo humo, así que por su bien espero que no se acerque mucho, por que no pienso controlarme. 

-Eli, espera ¿Qué te pasa?-me paro en seco cuando oigo a Garret.

Esta de coña ¿no? Mira yo entiendo que las tías somos muy complicadas y que a veces no nos entiende nadie, pero coño esto es blanco y en botella.

-Es broma ¿no?-lo miro a los ojos cruzándome de brazos.

-No, de verdad que sé qué te pasa-veo como el resto de hermanos salen del bar y nos miran atentamente.

-Voy a hacer una cosa, y por tu bien espero que salga como yo quiero-miro al resto de hermanos-¿Sabéis por qué estoy enfadada?

Cuando los veo mirarse entre ellos sé que están decidiendo si decir la verdad o salvarle el culo a Garret. 

-Si-contesta por fin Dylan.

-¿Enserio?-pregunta Garret.

Mira de verdad este niño es tonto, ¡y se supone que este es el listo de la familia!

-¿Una amiga?-le digo mirándolo con una ceja levantada.

-¡Oh venga ya!-Garret suelta una carcajada-Estas de coña ¿no?

-No.

-Por dios no quería que supiera que estoy saliendo con una...

-¿Una qué?

-¡Una humana! ¡Joder Eli, deja de comportarte como una niñata!

-¿¡Como una niñata?!-le grito enfadada-¡El otro día en el bar, cuando el camarero se acercó a nuestra mesa y tú te pusiste celoso le dije que tenía novio! ¿Sabes por qué? ¡Porque sabía que era lo que querías!

-¡Eso era otra situación diferente!-¿está de coña? No acaba de decir lo que mis oídos han escuchado.

-¿Por qué?

-¡Por que se te estaba comiendo con la mirada!

-¡Ella te ha lanzado un beso, te ha dicho que estás muy guapo y te ha dicho llámame! ¿Dime como coño lo mío es peor que lo tuyo?

-¡Deja el puto tema ya! ¡Lo que te pasa es que estás celosa de Megan y ya!

-¡Oh claro por qué Megan es diferente y por eso no le has dicho que estás conmigo!

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora