Capitulo 3

320 20 0
                                    

Aria:

Sigo diciendo que no sé por qué tengo que venir al instituto. 

Señora profesora me gustariá decirle que mi padre vivió durante la revolución Francesa, así que ni se moleste en explicarmelo.

Lo que pasa es eso no se lo puedo decir por que iría de cabeza a un psicologo. 

Centro la vista en mi cuaderno, últimamente me ha dado por dibujar lunas. La verdad es que no sé por qué pero no puedo parar de dibujar todas las fases que tiene la luna.

Un sonido en la puerta me saca de mis pensamientos, levanto ligeramente la cabeza y veo a un chico entrando en la clase. 

Vuelvo a bajar la cabeza, sinceramente me da igual quien entre por esa puerta, como si es el presidente de los Estados Unidos.

-Hola me llamo Tyler-levanto la cabeza y veo a un chico moreno de ojos marrones mirándome con una sonrisa, ¿Cuándo se ha sentado a mi lado? O mejor ¿Por qué se ha sentado a mi lado?-¿Y tú eres?-bajo la cabeza, no me gustan los amigos, o la gente. Huele mucho a sangre y mira que mis sentidos de vampiro no están del todo desarrollados-Vale...no eres muy habladora, por lo menos ¿puedo saber tu nombre?-suspiro, que pesado.

-Aria-digo sin mirarlo.

-Bonito nombre, oye soy nuevo en el pueblo y...-suena el timbre, me levanto de mi siento y salgo de la clase, dios que horror, encima de humano pesado ¿Por qué el mundo me odia?

Salgo del instituto, dios necesito aire que no esté contaminado por el olor a humano. ¿Por qué hoy noto mucho más su olor? Normalmente no me molesta tanto, es como si algo estuviera cambiando.

Cuando cruzo la esquina un olor horroroso llega hasta mis fosas nasales.

-Pero mira a quien tenemos aquí-mierda hombres lobo. Ah si, resulta que el pueblo está plagado de perros con pulgas, y no me refiero a los animales. 

Me doy media vuelta y me choco con el pecho de alguien, retrocedo lentamente. 

-No te vayas tan pronto vampirita-me dice un chico-Bueno medio vampira que aún no tienes colmillos-Todos se ríen, y yo cierro los puños.

-Dejadme en paz-me voy a ir pero alguien me coge del brazo y me estrella contra la pared. Su madre que fuerza que tienen.

-Quédate un poco, solo queremos conocerte mejor-los tres chicos me rodean, mierda. Me muerdo la lengua, noto como la sangre me recorre los brazos, ¿Qué me está pasando?-Venga enséñame esos dientes tan monos.

De repente noto como una fuerza se apodera de mí, abro la boca y les enseño mis perfectos colmillos, ahora de vampiro.

La vista se me nubla, solo veo las figuras en negro y su sangre recorriéndoles el cuerpo entero. ¿Es esto lo que un verdadero vampiro siente cuando tiene colmillos?

-Aléjate de mi-le digo al perro con pulgas que me esta agarrando enfadada.

-No-vuelvo a gruñir, veo como los tres levantan sus zarpas. Intento esquivarlas pero no puedo evitar que unas me den en el hombro y me dejen marca.

Retrocedo y me pongo la mano en el hombro. Los miro a los ojos intentando disimular lo much que me duele el hombro.

De repente dos de los chicos se estrellan contra la pared y el otro se sienta en el suelo y pone las manos como si estuviera atado.

Giro mi cabeza y veo a mis hermanos. Los cuales tiene una mirada de querer matas a alguien. Garret tiene los ojos amarillos y Evan negros lo que significa que son ellos los que están controlando a los chicos.

-¿Estás bien?-miro a Dylan y asiento.

-¿Te han tocado?-pregunta Jackson con el ceño fruncido, niego con la cabeza-Quítate la mano del hombro-me tenso, mierda, odio que me lea la mente. 

Me aparto la mano y dejo a la vista la marca de las garras

-¡Habéis violado los acuerdos!-grita Luke enfadado-No podéis tocarnos, ni nosotros a vosotros, ese es el trato

-Ha empezado ella-dice uno de los chico-Si nos sentimos amenazados podemos atacar ese es el acuerdo

-Ahora sí que os vaís a sentir amenazados-dice Dylan dando un paso hacia ellos. 

En ese momento algo muy rápido pasa delante de nosotros y se pone en frente de los tres chicos. Mis hermanos los sueltan y caen al suelo.

-¿Os habéis olvidado de los acuerdos vampiros?-pregunta James, el líder de los perros.

-¿Nosotros?-pregunta Evan-Tu manada ha atacado a nuestra hermana perro-los ojos de James me miran y cuando se da cuenta de mi herida se relaja.

-Te pido disculpas de parte de mi manada Aria-asiento-Recibirán su castigo-James mira a su manada y los tres chicos ponen mirada de perro asustado-Vámonos-los tres salen corriendo.

Me giro y miro a mis hermanos.

-Gracias-los cinco sonríen.

-¿Estás bien?-me pregunta Luke, yo asiento-Déjame mirar la herida-mi hermano se acerca y pone una mano en mi hombro, enseguida noto como el dolor disminuye y pronto desaparece-Como nueva. 

-Oye yo tengo una pregunta-dice Jackson-Cuando han dicho que sintieron primero la amenaza ¿A qué se referían?-sonrío con mi mejor sonrisa angelical.

-Pero no flipéis, que os conozco-los cinco me miran atentamente, yo sonrió y dejo a la vista mis colmillos.

-¡Por fin eres una vampira de verdad!-Dylan me coge en brazos y yo me río.

-Ahora podemos hacer la foto familiar sin que Aria la estropee-dice Luke...Espera ¿Qué?

-¡Oye! ¡Si yo no salgo en la foto la estropeáis vosotros!-todos se ríen, y yo sonrió por fin me siento un poco más vampira.


Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora