Capitulo 49

233 13 1
                                    

Garret:

Hace mas de 200 años que no me preparaba para la guerra y la verdad es que estoy nervioso.

Mi padre nos acaba de mandar un mensaje diciendo que todo el mundo está avisado y que están listos para la guerra.

Nosotros también lo estamos, por lo menos físicamente por que mentalmente no lo estoy, tengo miedo y eso es raro en mi.

-Entonces aprieto el gatillo y disparo ¿no?-me giro y veo a Emily con una pistola en la mano y mirando a Dylan.

-Sería conveniente que no nos pegaras un tiro a nosotros-le digo, Emily me mira y me saca el dedo..

-No me tientes-sonrío y niego con la cabeza. 

Hasta en estos momentos me odia, yo ya no se si comprarle un bolso, unos zapatos o un poni para que me deje de odiar.

Alguien llama a la puerta y todos nos miramos alarmados, en estos momentos cualquier cosa nos pone los pelos de punta.

Miro a Dylan y este asiente, me acerco a la puerta y cuando la abro un horroroso olor inunda mis fosas nasales

-Por dios deja de poner cara de asco cuando me ves.

-Si te ducharas no pasaría esto-Brandon pone los ojos en blanco lo que me hace sonreir, como me gusta molestarlo.

-Tu estás muerto, hueles peor-Brandon me da una palmadita en el hombro y entra en casa, un gruñido sale de mi boca, no me gusta que me dejen con la palabra en la boca, no me gusta nada.

-¡Brandon!-veo como Aria abraza a Brandon y Emily la sigue. No entiendo como aguantan tan cerca suyo.

-Brandon por favor dime que sabes algo de Eli, por favor-dice Aria, y por su tono de voz sé que está tan preocupada como yo. 

-Están bien, Logan mando a dos de sus sobrenaturales para intentar matarlos pero se ve que Logan no ha espabilado y no sabe que mi hermana y mi padre son los mejores cazadores que hay-sonrío, en eso estoy completamente de acuerdo con Brandon.

-Mejor que no se entere-dice Emily-Así le meto una bala en la cabeza cuanto antes-Emily hace una pausa-Aunque estoy bastante segura que Eli se va a querer encargar se eso.

-Que no te quepa ninguna duda-le digo con una sonrisa-Y si no lo hace ella, lo haré yo.

-Pues yo me pido a Carson-dice Dylan.

-Ni de coña, Carson es mío-dice Aria y todos soltamos una carcajada. De repente mi móvil suena, lo saco de mi bolsillo y me lo pongo en la oreja. 

-¿Si?

-Garret-cuando oigo la voz de Evan y todo mi cuerpo se tensa, algo va mal. 

-¿Evan que pasa? ¿Estas bien?-oigo como mi hermano tose al otro lado de la línea y me empiezo a poner nervioso.

-Nos han atacado, estamos en el bosque, correr por favor.

-Vamos ahora mismo-cuelgo el teléfono y miro al resto-Coger las cosas Evan, Jackson y mama nos necesitan.

-¿Qué ha pasado?-pregunta Aria.

-Los han atacado-digo avanzando hasta la puerta-Están en el bosque.

-Emily tu, Tyler y yo vamos en mi coche-dice Brandon-Nos vemos en el bosque-asiento y todos salimos por la puerta.

Aria, Luke, Dylan y yo nos montamos en el coche y conduzco hasta el bosque. No se que nos vamos a encontrar cuando lleguemos pero sea lo que sea estamos preparados.

Vemos el coche de mi madre aparcado en medio del bosque y eso no es buena señal. Nos bajamos corriendo y nos acercamos al coche.

-Hay sangre-dice Aria-Y es fresca. 

Cuidado con la familia CampbellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora