Yo ya me he bebido al rededor de tres cervezas. Alex, Bob y Adam ya se han ido. Solo quedamos Ian y yo, esos chicos me caen muy bien, me lo he pasado en grande con ellos, son muy simpáticos.
Empiezo a sentir mucha calor, creo que es producto de la cerveza, hoy he tomado demasiado. Me intento quitar el vestido -¿Qué haces?
-Tengo calor.- le hago un puchero.
-No tenías que haber bebido más, ¿Por qué no haces caso cuando te dan una orden?- se acerca a mi y me quita la cerveza de las manos para después dejarla sobre la mesita de café y volver a recostarse en el sofá.
-Porque no soy un perro y tú no eres nadie para darme órdenes.- me mira por unos instantes y agarra su teléfono -Ian abrázame.- me tiro encima de él, me siento sobre sus piernas y le pasó los brazos por el cuello.
-Candy...- hace el amago de levantarse pero me sujeto más a él impidiendo se lo.
-¿Por qué quieres que me vaya ya? yo estoy bien.
-No te vas a ir, hoy te quedas aquí, estás demasiado borracha.
-Sabía que tú tampoco querías que me fuese.- acerco la cara a su cuello. -Hueles muy bien.- le doy un beso allí y le acaricio la nuca con los dedos. Se estremece ante mi tacto e intenta apartarme un poco.
-Muñeca, ya.- me carga - venga a dormir- sube conmigo las escaleras, llega a una habitación y me deja sobre la cama.
-Quédate aquí y no hagas nada, voy a por una camiseta y un pantalón para que te pongas.
-A sus órdenes mi comandante.- pongo mi mano en la frente como hacen los soldados.
Sale de la habitación, siento mucho calor así que finalmente me quito el vestido, quedando así en ropa interior. Veo a Ian aparecer por la puerta
- No he encontrado pantalones que te vayan a quedar bien pero...- cuando me ve se queda boquiabierto -Te dije que no hicieras nada.
-Pero es que hace calor.- hago otro puchero. Se acerca con la ropa en las manos y la deja encima de la cama.
-Aquí tienes una camiseta, ponte la. Me largo de aquí antes de hacer alguna locura.- se dispone a salir pero...
- Ian- lo llamo. Se gira y me mira. - Ayúdame a ponérmela, por favor.- rueda los ojos pero finalmente se acerca a mi.
-Ponte en pie.- hago lo que me dice y quedo frente a él. Coge la camiseta. -levanta los brazos- lo hago y me la pone.
A medida que va poniendo la camiseta no deja de tocar mi piel, cuando termina me mira y lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomancePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...