Cállate Olivia

6.5K 221 8
                                    

-Veamos chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veamos chicas. Más soltura y más decididas a la hora de ejecutar vuestros movimientos, tenemos que estar preparadas para la próxima competencia de los chicos, tenemos que darlo todo.

Después de que Ian me dejase en mi casa, tuve una larga charla con mis amigas por Skipe, les conté todo lo que ocurrió ayer en la noche y y aun no creen que yo pudiese ser tan suelta pero cuando les dije que me emborraché todo les cuadraba, sí, parece que todo el mundo se a dado cuenta que yo cuando bebo me vuelvo otra. 

-Venga Candy, más suelta esa cadera, tienes que dejar de estar tan rígida.- La señora Audrey me reprime.

-Eso Candy, si tu eres tu eres muy suelta y mueves muy bien la cadera en otras situaciones, ¿por qué no lo haces ahora?

Hanna y sus comentarios... toda su camarilla de perritas falderas se ríen. Sé perfectamente porque dice eso. Corre el rumor por la universidad que yo corté con Byron por que me acostaba con Ian.

- Mira Hanna me estás empezando a cansar ¿sabes? porqué no vas a tirarte otra vez al profesor Parks en el laboratorio y nos dejas ensayar tranquilas.

- ¿Y porqué no vas tu a acostarte con todos los del equipo de fútbol? todo el mundo sabe que eres la zorrita del campus.- Eso es lo que me quedaba por escuchar, dejo de mala manera los pompones en el suelo y camino hacia ella, hasta que estoy justamente delante suyo.

- A diferencia de ti, yo tengo mas clase que eso, yo no me voy arrastrando hasta Byron cuando era mi novio para tirarte lo. - Sí en una fiesta en la casa de uno de los amigos de mi ex le suplico a Byron que se acostaran y él le respondió que no.

-¿Cómo sabes que no me acosté con él?- sonríe con superioridad.

-Me da igual si lo hiciste o no, conociéndote seguro que si pero recuerda que siempre vas a ser la otra y que eres desechable.

-Aplicate lo tú cuando estés con Ian.

-Chicas, chicas, somos señoritas, no animales enjaulados ¿queda claro? - nos separa la entrenadora, vuelvo a coger los pompones y me preparo para seguir ejecutando la coreografía.-Quiero que tú, Candy hagas dos volteretas y acabes cerca de Claire, Claire tu tomarás el relevo y Hanna junto con Levi te levantarán y serás la voladora. Hasta ahí, venga, quiero que lo repitáis.

-Odio esto...- dice Levi en voz bajita pero no lo suficiente como para que el audaz oído de la entrenadora lo escuche.

-¿Tiene algo que decir Señorita Austin?

- Si- se envalentona mi amiga - He dicho que odio esta coreografía, es aburrida, monótona y apática.

-¿Hay alguien que también piense eso?- se lleva a la boca la patilla de sus gafas. 

Todas nos miramos pero nadie dice nada. A mi tampoco me gusta esta coreografía. -Yo pienso lo mismo que Levi.-doy un paso adelante. 

La señora Audrey me mira con una ceja levantada y se sorprende que yo haya dicho algo que no sea a su favor.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora