Eres solo mía

7.3K 258 54
                                    

Capítulo dedicado a @angiedv11  gracias por seguir está novela, gracias a vosotras esta historia crece por días.

-No me dejes nunca muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me dejes nunca muñeca.- dice contra mis labios.

-No lo haré.- vuelve a besarme, sus manos sostienen mi cintura y yo entrelazo las mías en su nuca. Sus labios son suaves y delicados, me besa con cariño, como en aquel acantilado que me enseñó. Paso las manos por sus fuertes brazos, sus manos se aferran más a mi cintura y me levanta haciendo que yo enrede las piernas en su cadera. 

Me sostiene de los muslos y yo acaricio con una mano su mejilla y con la otra su tatuado cuello. La necesidad de aire nos traiciona y nos separamos, apoya su frente contra la mía. -Quiéreme como yo te quiero.- mira fijamente mis ojos. 

-Siempre lo he hecho.- sonrío contra su boca y él hace lo mismo contra la mía. 

Suena el timbre de la casa. -Hagamos que no estamos.- vuelve a besarme y me dejo llevar, pero el sonido vuelve a hacerse presente.

-Tenemos que abrir.- interrumpo el beso.

-Está bien pero antes prométeme una cosa.- dice con serio -Pase lo que pase me querrás por siempre.

-¿Pasa algo Ian?

-Solo prométeme lo.

-Te lo prometo, te querré siempre.- me da un beso en la frente y respira contra mi cabello, baja las escales conmigo en brazos -¿Cuando piensas soltarme?- sonrío.

-Nuca.- nos adentramos en la casa y se acerca a el telefonillo para abrir, lo hace y luego me besa. 

-¿Qué te pasa? estas muy mimoso hoy.- sonrío mientras él sigue repartiendo besos por toda mi cara. Abre la puerta de la casa y veo venir hacia nosotros a Levi -Bájame, nos está viendo.- le digo a Ian.

-¿Y qué? ya sabe que eres mía que más da que lo vea.- aprieta con sus enormes manos mi trasero. 

-Enserio, bájame grandullón.- le dijo cuando veo a Levi frente a nosotros.

-Vale.- resopla y me deja en el suelo. 

-Hola pareja.- dice.

-Hola.- hablo.

-Quiero hablarte sobre una cosa.- mira a Ian. 

Lo miro yo también, veo que se rasca la nuca -¿Pasa algo?

-Solo tengo que decirte una cosa que ya no me podía callar más. Verás...- la corta Ian.

-¿Por qué no pasas y te sientas?- está muy nervioso. Sin darle tiempo a Levi para contestar me sujeta del brazo y me lleva hasta el salón, ella nos sigue. 

Se sienta en una de las butacas blancas del salón, y yo me siento junto a Ian en el sofá. Agarra mi mano y entrelaza sus dedos con los míos. 

-Veo que estáis muy bien los dos ¿no?- dice Levi mirando nuestras manos.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora