Es lo mismo

7.3K 273 21
                                    

Ya en casa miro el movil, Dios!! Cuantos mensajes de Eiden y Claire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en casa miro el movil, Dios!! Cuantos mensajes de Eiden y Claire.

Claire a las 12:00: Candy ¿dónde estás?

Claire a las 12:20: Estamos buscándote y no apareces

Eiden a las 12:33: Dicen que te has ido con Ian.

Claire a las 1:57: Por favor dinos algo.

Claire a las 2:03: Nos acaban de decir que ha habido una pelea entre Byron e Ian pero no saben porqué, a Byron se lo llevaron hace cerca de dos horas.

Eiden a las 3:20: Candy Claire está desesperada buscándote.

Siento haberlas tenido tan preocupadas, pero con todo lo que pasó no me acordé de llamarlas.

Marco el número de Claire y al tercer tono contesta.

-¿Dónde estabas? hemos estado como locas buscándote me tenías muy preocupada.

-Lo siento, es que no me acordé de llamaros. Por favor ven y llama a las demás, tengo que contaros algo.

-¿Qué pasa Candy? me estás preocupando ¿estas bien?

-Si solo venir por favor.

-Esta bien amiga, ahora paso a recoger a las demás y vamos.

Cuelgo y echo a llorar, no puedo dejar de pensar en Byron, no me quiere, solo me ha estado utilizando como a una mujer trofeo.

Me levando y me dirijo a la ducha, me quito la ropa y me adentro en ella, dejo que el líquido transparente inunde mi piel y me relaje y aleje de todos esos pensamientos, el agua recorre mi rostro y elimina los restos del maquillaje de anoche.

Lavo mi larga melena castaña y enjabono todo mi cuerpo, aclaro con abundante agua y salgo, enrollo una toalla negra alrededor de mi, voy hacia mi habitación, abro el armario y cojo una camiseta y un culot me lo pongo y seco con la toalla mi pelo.

Llaman a la puerta, abro y ahí están mis amigas. -Pasad.

Ellas entran y cierro la puerta, nos vamos al salón y nos sentamos en el sofá.

-¿Que pasa Candy?- pregunta Eiden.

-Bueno... Veréis ayer estaba en la fiesta con vosotras y como ya sabéis pues nos separamos.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora