Tengo que ganarte

6.9K 263 8
                                    

-Tienes razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tienes razón.- accedo falsamente, si el juega yo también, todos sabemos usar artimañas y desde luego no dejaré que el gane la partida.

-Siempre tengo razón muñeca.- coge la tiza azul de los palos.

Me acerco y se la quito de las manos, la froto contra la punta y luego soplo, miro hacia arriba y me encuentro sus preciosos ojos observándome.

Se coloca para tirar pero antes me coloco la camiseta dejando ver un mejor escote. Me agacho para ver mejor como tira, me mira sonríe y tira. Falla.

-Mala suerte.- paso por delante de él y me posiciono para tirar, pongo el culo en pompa y dejo mi pecho pegado a la mesa. -Ian, ¿me puedes decir donde tengo que mirar para poder meterla?- le digo con cara de niña buena.

-Sé lo que intentas hacer Candy, pero bueno continúa, esto me está divirtiendo.- Bufo y tiro, fallo.-¿Tus artimañas no te funcionan?- pasa por delante de mi se coloca sobre la mesa, tira y mete su penúltima bola.

-No sé de que artimañas me hablas.- digo con toda la inocencia del mundo.

Sonríe tira y mete su última bola, solo le queda la negra.

-Lo siento muñeca, creo que te tienes que ir haciendo a la idea de que vas a venir conmigo mañana.-No, no puedo dejar que gane, no quiero ir con él a ningún lado, tengo que usar todas mis armas de seducción para que falle al tirar. - ¿preparada para perder muñeca?

-No, aún no.- me siento en el borde de la mesa de billar, con las piernas ligeramente abiertas, me armo de valor y lo cojo por el borde de la camiseta para traerlo hacia mi, contra todo pronostico no pone resistencia ninguna.

En instantes me inunda su varonil fragancia, uff que bien huele... Sus preciosos ojos grises me observan, su mentolado aliento choca mi boca, comienzo a ponerme muy nerviosa.

Deja el palo de billar sobre la mesa y me sujeta de las caderas para arrastrarme más cerca de él, nos miramos fijamente, sus pupilas se dilatan y el precioso color gris pasa a estar un tono más oscuro, mis ojos pasan segundos después a sus carnosos y perfectos labios. -¿Y ahora qué?-pronuncia, vuelvo a mirarlo a los ojos y me observa.

Subo las manos hasta su nuca y lo atraigo hacia mí, se deja llevar, en instantes su boca choca contra la mía, cierro los ojos dejándome llevar junto a él. Comenzamos a besarnos, besa realmente bien, bueno... eso ya lo sabía pero es que nunca me canso.

Al principio mando yo, pero poco después el toma el control y comienza a calentarse el ambiente, coloca las manos en mi trasero y me aprisiona contra él, da fuertes apretones, yo bajo las manos y las coloco en sus abdominales, acariciándolo a través de fina camiseta, se notan a la perfección sus definidos músculos.

Su lengua se introduce en mi boca y comienza a rozarse con la mía. Me olvido totalmente de donde estoy, solo me concentro en él.

Muerde mi labio inferior, yo hago un pequeño ruidito de placer, vuelve a besarme pero pocos segundos después se separa de mí sin previo aviso.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora