Este capítulo está dedicado a DOMI162004 gracias por tus comentarios, me agrada ver que una historia tan humilde cómo está puede atraer a gente tan maravillosa como tú
-Por fin en casa.- entramos y cierro la puerta -un momento - comienza a mirar al arrendador - donde está mi perro.-Cierto, se me olvidó decírtelo, tus padres llamaron a Dorothy para que no viniese estos días que has estado tu ingresado, entonces hablé con Bob para que se lo llevara a su casa hasta...- me corta.
-¿¡Qué le has dado mi perro a Bob!?
-A ver, escúchame Ian, era hasta que te pudieras poner un poco mejor y me lo llevaba yo a casa mientras te recuperas, pero al final te han dado el alta antes de lo que esperaba.
-Quiero a mi perro de vuelta.
- Ian, escúchame, el médico te a dicho que tienes que descansar asique mientras te recuperas del todo me llevo yo a Brutus a mi casa, te lo traeré todos los días para que lo veas, no te preocupes.
- No, espera ¿Qué te vas?
-Vivo en mi casa Ian, y últimamente estoy más a aquí que en la mía.
-¿Y eso que tiene de malo? Estoy enfermo no puedes irte, te necesito aquí.
-Estará Dorothy contigo.
-Pero yo no quiero a Dorothy te quiero a ti conmigo, tú dijiste que estarías conmigo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separase.
- Ian es lo que dicen los curas en las bodas.- arqueo una ceja y una sonrisa burlona aparece en mi rostro.
- Ya decía yo que me sonaba de algo...- dice rascándose el mentón - bueno da igual de todos modos te necesito aquí, asique no puedes irte.
-Vale está bien pero solo hasta que te encuentres mejor.
- Si.- sonríe -Y ahora llamo a Bob para que traiga nuestr... Quiero decir, mi perro.
-Vale, voy a llamar a un taxi para que me lleve a mi piso y agarrar ropa para estos días.
-Oye que yo aún puedo conducir, de hecho hemos venido en coche y conducía yo.
-Ya pero prefiero que no lo hagas Ian, te dijo el médico que nada de movimientos bruscos.
-Bueno de todas maneras no hace falta que vayas, puedes estar desnuda...
-¡Ian! - lo increpo.
-Vale, vale, ya veo que esa idea no te gusta, pero de todas maneras no hace falta que vayas tengo ropa tuya en mi coche.
-¿Cómo?
-Esto...- se rasca la nuca - cuando fui la última vez a tu piso me llevé ropa para cuándo te quedes a dormir no tengamos que levantarnos tan temprano para ir a que te cambies.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomansaPrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...