¿A ustedes no les pasa que hay unos minutos justamente después de despertaros que te quedas con la mente en blanco, no piensas nada y te quedas mirando a un punto fijo?
Pues así estoy yo ahora mismo, por primera vez desde que conocí a Ian no estoy pensando en nada, pero este estado es pasajero y en cuestión de instante ya estoy levantándome de la cama y caminando hacia el cuarto de baño.
Me duele muchísimo la cabeza, FlashBlacks vienen a mi mente. Yo besando a un tipo mientras alguien me besa el cuello, bailando como una gogó en una discoteca, haciendo un concurso de chupitos con Alex, Ian montando en una moto con una rubia, Ian lamiendo mi escote.
No puedo beber, definitivamente no puedo, cada vez que lo hago alguna tontería pasa por mi cabeza y me desmadro.
Me miro al espejo, tengo el pelo fatal y la cara pálida, se me viese así mi madre me mata. -La camiseta de Ian.
Más imágenes vienen a mi mente -No puede ser. - Ian drogándose y segundos después yo encima de él, acariciando mi cintura, yo acariciando su cabello mientras besa mi cuello. Subía conmigo las escaleras mientras me besaba, la cama, las luces, él, yo, los dos desnudos entre las sabanas, besos, caricias y sus gemidos en mi oído.
Me llevo las manos a la cara y niego repetidas veces, no me creo que yo haya podido hacer esto.
Cuando por fin asumo que me he acostado con él me siento en la cama, en silencio. ¿Cómo lo voy a mirar ahora? ¿Qué le diré?
Termino de ponerme un poco más decente, me peino el cabello y me lavo la cara, cepillo mis dientes, pero sigo con la camiseta de Ian, la verdad es que huele realmente bien. Miro mi smartphone -¡Oh no!- son las once de la mañana, ya no llegaré a ninguna clase, no puedo faltar, le prometí al profesor Andew que me aplicaría más.
Me preparo mentalmente para bajar y mirarlo a la cara, muchos pensarían que soy una exagerada y que no es para tanto, pero para mí si lo es, yo nunca me he acostado con alguien que no sea mi novio y mucho menos estando borracha.
Agarro el picaporte de la puerta y la abro, menos mal que el suelo es de parquet y no está frío, porque no llevo zapatos. El pasillo está vacío, miro en dirección a la puerta de su habitación y está cerrada, ¿estará durmiendo?
Bajo las escaleras y al parecer en la planta baja tampoco hay nadie, hoy es un día caluroso, la verdad es que donde vivo pocas veces al año hace frío.
Voy al salón y tampoco hay nadie.
-Buenos días.
La voz grabe de Ian está a mis espaldas, me giro y es la mejor imagen que he visto nunca por la mañana. Está sin camiseta y con una toalla secándose el cabello, lleva un bañador muy mojado al igual que su cuerpo.
- Esto... Ian... -Comienzo a hablar con la vista en el suelo y acariciándome las manos nerviosa.
-¿Quieres tostadas?- Me pregunta él caminando hacia la cocina, yo lo sigo.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomancePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...