Pervertida

4.5K 196 30
                                    

Capítulo dedicado a ladiabla04 eres una de esas personas que me sacan una sonrisa cada vez que leo sus comentarios, gracias por ser así♥️♥️

Capítulo dedicado a ladiabla04 eres una de esas personas que me sacan una sonrisa cada vez que leo sus comentarios, gracias por ser así♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Podrías ayudarme?- bajo la maleta por las escaleras con dificultad.

Lo miro y sigue concentrado en la pantalla de la televisión mientras tiene el mando de la consola en las manos - Muere estúpido zombie.

-Ian.- lo vuelvo a llamar pero sigue sin escucharme, termino de bajar las escalera aunque la maleta sigue en mitad. Me coloco a su lado y ni siquiera me mira, sigue con el videojuego -¡Ian!- le chillo y por fin me contesta.

-Dime muñeca.- dice pulsando los botones del mando y sin quitar la vista de la pantalla.

-¿Puedes ayudarme?

-Te noto tensa.

-¿Tensa? No, no, para nada, estoy súper tranquila, no es que tengamos que meter todas las cosas en el coche y lo esté haciendo yo sola, para nada.- digo usando el sarcasmo a la perfección.

Coloco los brazos en jarras en mi cintura.

Observo cómo sigue sin prestarme atención. Camino hasta detrás de la televisión y la desenchufo.

-Nooooo.- chilla Ian - Iba por el último nivel.

-Pues mira que pena, ahora mueve ese cuerpo fornido que Dios te ha dado y carga las cosas en el coche.- se acerca a mi.

-Había tardado un mes en pasarme el juego y quedaba solo la misión final, y tú, me lo has estropeado todo ¿ahora con que me vas a pagar los daños emocionales que has causado?- pone las dos manos en mi trasero.

- Ian déjate de tonterías y ayúdame ya.- intento apartarlo de mi pero solo consigo que se aferre más.

-Acepto que me pagues con ese cuerpo maravilloso que tienes.- acerca su rostro a mi cuello y comienza a repartir besos.

-Para, nos tenemos que ir, suéltame.- hago el amago de zafarme, inútilmente.

-Venga muñeca, uno rápido.- hace un puchero.

-No.

-Nunca pensé que tendría que rogar por sexo, pero dadas las circunstancias... - me mira a los ojos - porfavor, porfavor, porfavor, porfavor - repite una y otra vez.

-Que no, Ian tenemos que irnos ya, mis padres nos están esperando y Claire también. Esta noche ya hacemos lo que quieras.

-Bueno... Vale, pero en el jacuzzi.

-¿En qué jacuzzi?

-En el de la suite, creo que no te lo he dicho, he cogido la mejor habitación de un hotel que te va a encantar, he pedido que cuando lleguemos dejen una botella de champagne y los bombones esos que sé que te encant...- le corto

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora