Joder con las putas preguntas

5.2K 221 34
                                    

Dedicado a Daniela_Saes44 gracias por tus mensajes, me alegraron el día y gracias por formar parte de esto que entre todos estamos creando

Dedicado a Daniela_Saes44 gracias por tus mensajes, me alegraron el día y gracias por formar parte de esto que entre todos estamos creando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ian.- acaricio su cabello negro - Ian.- lo vuelvo a llamar, estamos en la mismo posición que anoche, yo sobre mi lado derecho y él aferrado a mi cintura y su cabeza hundida en mi pecho -Cielo venga.- acaricio su rostro. Está tan tierno cuando duerme que es inevitable que no se me forme mariposas en el estómago.

Agarra mi pierna izquierda y se la coloca encima de su cintura. Esta despierto pero se está haciendo el remolón.

-Yo voy a levantarme y prepararme para ir a la universidad.- cuando hago el amago de incorporarme me sostiene más fuerte.

-No.

POV IAN:

Estoy tan agusto aquí que me podría quedar el resto de mi vida así.

Con Candy no sé qué me pasa pero a su lado soy un niño pequeño, me gusta que me acaricie, que me mime... Creo que la veo como un a fuente de protección, es raro, cuando estoy con ella y me acurruca entre sus brazos siento que los recuerdos no pueden hacerme daño que nada me importa, que ella me cura.

Con Amy era totalmente distinto, era yo su fuente de protección, era yo su centinela.

-No quiero.

-Ian tenemos que ir a la universidad y como sigas reteniendo me llegaremos tarde. - saco la cabeza de su pecho y la observo.

-No vamos hoy, mira que fácil.- vuelvo a mi escondite.

-No puedo faltar, desde que estoy contigo he faltado muchísimo y no puedo seguir así o suspenderé.

-Entonces admites que estamos juntos.- sonrío contra su piel.

-Yo no he dicho eso.

-Si, si lo has dicho.

-No, no lo he dicho.

-Si, si lo... - me corta.

-Venga dejemos está absurda discusión en la que obviamente yo tengo razón y déjame salir de aquí para poder desayunar y vestirme.

-Hacemos un trato.- ofrezco.

-No hago tratos contigo porque siempre salgo perdiendo.- se pone boca arriba y yo me cuelo entre sus piernas, apoyo la cabeza en su plano abdomen.

-No seas así venga, saldremos ganando los dos.

-Bueno...

-Mi madre quiere que vayamos a su casa a comer, van a ir toda mi familia. Ya tienes un motivo por el cual tienes que faltar.

- De ir, que aún no he dicho que vaya, sería a la hora de comer no a las siete de la mañana.

-Pero yo no puedo ir a aguantar a toda mi familia si no he descansado bien, vamos a dormir un rato más, luego vamos a casa, te vistes y todo eso que quieras hacer y vamos a la comida de mis padres ¿Te parece?

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora