Zumo de naranja

7.1K 307 12
                                    

Me agarran con fuerza del brazo y me hacen girar, de frente me encuentro con los ojos marrones de la persona a la que menos quería ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me agarran con fuerza del brazo y me hacen girar, de frente me encuentro con los ojos marrones de la persona a la que menos quería ver.

-Tenemos que hablar.- dice con voz autoritaria.

-No Byron, no tenemos nada de lo que hablar, y suéltame por favor, me estas haciendo daño.-aprieta más el agarre, tiene el rostro lleno de moretones, barios cortes en su boca.

-Escúchame, tienes que entenderlo, lo siento muchísimo.

-¡Byron basta ya, no quiero escucharte ni quiero más nada contigo, me has engañado, te has portado muy mal conmigo, me utilizas cuando quieres y se acabó, ya no te aguanto más!

-Amor por favor recapacita.

-El que tiene que recapacitar eres tu, no yo, eres tu el que a fastidiado nuestra relación, yo solo la estoy aclarando.- saco fuerzas de mi dolor y por fin lo enfrento.

-Somos la pareja más deseada del campus no podemos cortar, no lo entiendes.

-¡No! ¡Byron déjame en paz! no somos nada, nunca lo hemos sido, siempre fingíamos ser algo que realmente no somos.- me pongo nerviosa, consigo zafarme de su agarre.

-No digas cosas de las que después te puedas arrepentir, somos perfectos, juntos.

-Yo no quiero ser perfecta si eso conlleva estar contigo.- lo miro una última vez y me marcho.

Oigo como le pega un puñetazo a una de las paredes y lo escucho gritar pero no me giro, no voy con él, no voy a ir nunca más, se acabó.

A lo lejos veo el coche de Claire, abro y me subo, Claire me mira extrañada.

-¿A pasado algo Candy?-

-No, no pasa nada.- una lágrima resbala por mi mejilla y ni siquiera me he dado cuenta, me la quito con la mano rápidamente pero Claire me ve.

-Candy ¿qué a pasado? Y quiero que me digas la verdad

-Me he encontrado con Byron hemos discutido, dice que me arrepentiré de no volver con él.- comienzo a llorar, me mira con la boca abierta y noto como a medida que las palabras salen de la mía ella se enfurece más.

-Lo mato.- dice y se quita el cinturón va a abrir la puerta del coche pero la detengo a tiempo.

-No, Claire por favor, ya se lo he dejado todo claro, le he dicho que no volveré con el pase lo que pase.- ella se tranquiliza y cierra la puerta, vive a acomodarse en su asiento y se abrocha el cinturón.

-Tu vales mucho preciosa, no vuelvas con un patán como él.- me abraza.

-Gracias.

Claire conduce hasta mi casa, me despido de ella y me dirijo hacia mi edificio, saludo al portero y cojo el ascensor, pulso la séptima planta y el aparato poco a poco se eleva hasta llegar a la planta indica, voy hacia mi puerta y abro.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora