Nuestro...

6K 247 19
                                    

-No te puedo dejar sola ni un minuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te puedo dejar sola ni un minuto.

-No te hubieras ido con la chica esa.- miro por la ventana.

-¿Estás celosa?-sonríe burlón.

-¿Yo? Jamás.- digo sin mirarlo.

-Claro, claro.- hay un momento de silencio y vuelvo a hablar.

-¿De verdad era necesario que la acompañaras?- exploto.

-Sabia que estabas celosa.- ríe.

-No son celos pero esque no entiendo porqué la tienes que acompañar.

-La chiquilla no podía traerla, ya has visto lo grande que es.- se excusa.

Me cruzo de brazos y vuelvo a mirar por la ventana.

-¿Quieres que vayamos a comer a algún lado?

-Vale.

Siento una presión en la pierna, miro y veo la mano de Ian -¿Sigues enfadada por lo de esta mañana?

-¿Tu que crees?- espeto.

-¿Llevas lo que te he traído?- dice mientras va subiendo la mano a lo largo de mi pierna.

- Si.

-Tengo unas ganas inmensas de quitártelo.

- Pues te vas a quedar con las ganas.

- ¿Ah sí? ¿Ahora me vas a "castigar" sin sexo? -sigue subiendo la mano -Ambos sabemos que te derrites cada vez que te toco.

Aparto su mano de encima de mi - ¿Crees que no aguanto?

Sonríe y en un rápido movimiento tiene su mano debajo de mi camiseta, haciendo círculos con los dedos por encima del sujetador -No lo creo, estoy seguro.

Ahogo un gemido. -Déjame Ian.

-¿Y si no quiero que pasa?- sigue haciendo círculos.

Lo peor esque tiene razón no aguanto cuando me toca, pierdo toda la fuerza de voluntad.

Una idea se me viene a la cabeza, miro por el retrovisor y veo a Brutus mirando por la ventana.

-Brutus.- mira hacia mi y luego a Ian, mi plan sale a la perfección ya que el perro comienza a gruñirle y ladrarle.

-Vale, vale.- saca la mano a regañadientes del interior de mi camiseta - Te has librado porque mi perro me ha traicionado pero cuando lleguemos a casa no te libras.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora