Capítulo dedicado a andrequijadaca ganadora del sorteo que hice por lo tanto aparecerá en la historia.
Observo como Ian habla con unas chicas latinas que se han acercado a nosotros, Claire está charlando con Alex mientras que Eiden no se separa del móvil, seguramente este conversando con Rachel.
Hay una chica que no se aparta de Ian, la verdad esque me está molestando bastante, para que mentir. Mi novio me mira y sonríe al ver que los estoy observando, pasa la mano por la cintura de la chica y la acerca más hacia donde está él.
Agg pues ahora te vas a enterar, yo también sé jugar a ese juego, me levanto deslizo los pantalones cortos por mis piernas, luego llevo mis manos al borde de la camiseta y me la quito dejándola al lado del pantalón.
Me agacho para coger la crema solar y cuando me giro veo como todos los amigos de Ian me miran embobados mientras él se queda con la boca abierta.
Jódete.
Me siento en la tumbona y comienzo a echarme la crema por todo el cuerpo, empezando por las piernas y luego el vientre, lo extiendo también por mi escote, dirijo la vista hacia donde están los chicos y veo que me miran.
-Como está... - escucho que dice alguien.
-James.- llamo a uno de los chicos del equipo - ¿Te importaría echarme en la espalda porfavor?
-Por supuesto que no me importa.- dice con una amplia sonrisa.
-Gracias.- miro hacia Ian, está con los puños apretados.
Le entrego el bote de crema a James y luego me tumbo boca abajo.
Noto las manos del chico en mi espalda, comienza a extender el contenido recreándose bastante.
-Si te molesta la parte de arriba del bikini me la puedo quitar.- digo y enseguida se hace notar Ian.
-No, pero si eso no molesta para nada.- contesta mi novio.
-Yo creo que si te molesta ¿verdad James?
-Te desato el nudo.- dice mientras siento sus manos intentando desatar lo.
-Enserio pienso que no hace falta James, así puedes perfectamente.- Ian replica con un tono más elevado.
Noto como empieza a dudar y sin darle tiempo a pensárselo me llevo las manos a mi espalda y lo desato. No se me ve nada ya que estoy tumbada pero sé que eso es más que suficiente para que Ian se ponga en modo "macho alfa".
Sigue masajeando me la espalda - Uff... James que bien lo haces, tienes las mejores manos del mundo...
-No lo dudes.- baja las manos por mi espalda hasta llegar a la parte más baja.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomancePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...