-Recuérdame por qué estoy aquí si odio las bodas. - me dice Ian al oído.-Porqué eres mi novio, porqué me quieres y porqué a mí me encantan.- Ian rueda los ojos.
Yo sigo jugando con Emily y de pronto comienzo a escuchar algo, saca de su bolsillo el teléfono, el cual está vibrando.
- Ahora vuelvo muñeca.
POV IAN:
Otra vez ese maldito número, me levanto. - Ahora vuelvo muñeca.
Antes de darle tiempo a contestar yo ya estoy caminando hacia la salida, esquivando a todos los invitado, cuando ya por fin consigo estar en un lugar apartado descuelgo la llamada.
-¿Quién es?- como ya es costumbre no contesta nadie - Si no va a contestar deje de llamarme. - pero al fin una voz que me resulta un tanto familiar suena.
- ¿La quieres? - no sé dónde he escuchado esa voz antes pero me es muy conocida.
- Mucho. - respondo sabiendo a la perfección que se refiere a Candy.
- ¿La amas? - vuelve a hablar.
- Más que a mi vida. - me reitero.
- Yo haré que eso cambie.- dicho eso y sin darme la oportunidad de réplica cuelga.
- Qué cosa más rara.
Una vez que guardo mi smartphone vuelvo a la fiesta. Después de haberme aburrido como nunca en la iglesia, ahora estoy aquí, en el convite con Candy.
Camino con las manos en los bolsillos, hay más gente de la que esperaba, a lo lejos veo a Tessa y Jhon, sonríen mientras saludan y hablan con los invitados, busco con la mirada a Candy y la veo en la mesa donde estábamos sentados, en la misma posición, con la mini muñeca sentada en sus piernas mientras acaricia los mechones que se escapan de su peinado.
Está realmente preciosa, ese vestido le sienta de maravilla, sin quererlo llama la atención de todos los hombres de la fiesta, cosa que me hace sentir extraño, por una parte me encanta que me envidien por lo que yo poseo y ellos nunca podrán obtener pero por otra odio que la miren de esa manera, como si no fuera más que un trozo de carne.
De pronto veo como Marcus se acerca a ella. Aprieto los puños. A paso firme y decidido me aproximo, Candy al percatarse se incorpora y deja a la mini muñeca en el suelo mientras sostiene su pequeña mano.
- Marcus es mejor que...- escucho decir a mi novia.
- Marcus, cuanto tiempo. - digo con sarcasmo - No nos veíamos desde que intentaste que mi muñeca y yo nos peleamos.- paso un brazo por encima de los hombros de Candy y la aproximo un poco más a mi - ¿Has venido a intentarlo de nuevo?
- Tranquilo Ian, vengo en son de Paz, a disculparme.
- Bien pues ya lo has hecho asique vete.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomansaPrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...