Tu y yo nos llevaremos bien

5.3K 233 34
                                    

Dedicado a angiedv11 gracias por tus comentarios y favoritos

Dedicado a angiedv11 gracias por tus comentarios y favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sabía dónde me estaba metiendo, no tenía idea de lo que estaba haciendo, y mucho menos el daño que he causado, las mentiras y sobretodo el dolor de la persona que más quería.

Sus ojos llenos de lágrimas, su mirada de decepción, su roce en mis labios, y esas palabras que se clavaron en mi como dagas llenas de veneno "te amo"

Acaricio su piel amoratada, mientras lloro sin parar.

Está lleno de cables, una mascarilla cubre su boca y nariz, sus preciosos ojos están cerrados.

Los cortes de su piel an dejado de sangrar y el constante sonido del electrocardiógrafo me dan esperanzas de que vuelva a abrir los ojos, a besarme, tocarme y a decirme que me quiere y que seré siempre su muñeca.

La máquina empieza a sonar cada vez más rápido y de pronto un pitido constante y prolongado se escucha, empieza a convulsionar, los médicos entran a toda prisa en la habitación, lo rodean y comienzan a intentar estabilizarlo.

Una enfermera me pide que salga de la habitación.

-No porfavor, tengo que estar con él. - lloro más fuerte y la señora me mira con tristeza.

-Lo siento mucho señorita.- me lleva hasta fuera y cierra la puerta.

Escucho el ajetreo desde el pasillo mientras un llanto desconsolado se apodera de mi.

¿Cómo llegué a esto?

Unas horas antes

-Tranquila Candy lo vamos a encontrar, no te preocupes, seguro que estará borracho en casa de alguna chica.

-Claire conozco a Ian sé qué pasará algo.

Aparca frente al local que me trajo Ian aquel día, preguntaré a Anthony si está con el. Muchas personas están en la puerta, estoy escuchando el sonido de los motores.

Me meto entre la gente y consigo llegar hasta donde se amontonan todos, ese hombre está ahí, intento acercarme pero sus matones me detienen.

-Soltarme.- digo.

-Te has metido en problemas chiquita.- dice otro hombre frente a mi mientras acaricia mechones de mi cabello.

- Dejarla.- habla Anthony.

-Pero señor, a intentado acercarse a usted.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora