Candy...

8.1K 273 14
                                    

Escucho un ruido en la planta baja que me despierta y escucho a Brutus ladrar, me levanto de la cama y aún es de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho un ruido en la planta baja que me despierta y escucho a Brutus ladrar, me levanto de la cama y aún es de noche. Abro la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. camino hasta las escaleras y veo una luz encendida.

-¿Ian?- bajo con cuidado - ¿Ian, eres tu?

Cuando llego al salón no me puedo creer lo que estoy viendo, está en el sofá, tiene una tarjeta en la mesa y tres finas líneas de polvo blanco.

- ¿Ian?-Me mira.

-Candy vuelve arriba.

-¡¿Pero como se te ocurre decirme que vuelva arriba mientras que tu estas aquí abajo drogandote?

-Candy...

Tiene las pupilas dilatadas y está sudando.

-¡De Candy nada! ¡¿que mierdas es esto?!

-¡¿Qué coño te importa?!

-¡Claro que me importa! -Cojo una pequeña bolsita con la droga dentro- Dame eso.- dice serio.

-Por encima de mi cadáver. - se aproxima a mi hasta que nuestros pechos chocan, es muchísimo más grande que yo, me saca más de una cabeza y media, intimida mucho, pero no me achanto ante nada.

-Dame eso.- repite con los puños apretados y la voz ronca.

-Por encima de mi cadáver.- lo enfrento y me mira con odio.

Se pasa la manos por pelo nervioso y comienza a caminar de arriba a bajo, respira muy fuertemente, de un momento a otro tira la mesita negra donde estaban las rayas. Brutus comienza a gruñir.

-¡Lo necesito!

- No lo necesitas.

-¡Si! ¡si lo hago, me distrae! - Se sienta en el sofá.

-¿De qué?

-De Amy, drogandome no pienso en ella.

Me aproximo a él y suelto la bolsita, le acaricio los brazos desnudos.

-¿Puedes abrazarme?- me mira a los ojos desde su asiento.

-Por supuesto.- se abraza a mi cintura y hunde la cara en mi vientre, le acaricio el cabello y se remueve contra mi, inhala y cierra los ojos, parece un niño pequeño que solo necesita cariño.

Aparto las manos de su cabello y las vuelve a poner sobre él -Sigue haciendo eso, me gusta.

Sonrío y le sigo acariciando durante un rato, hasta que decide apartarse y me mira.

Me atrae hacia el y caigo encima suyo, lo miro a los ojos y él me mira a mi. Me aproximo a sus labios y lo beso, al instante me sigue el beso y como siempre toma el control, me pongo bien a horcajadas sobre él y me acaricia la espalda baja. Coloco las manos en su nuca.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora