Vas a estar sumamente sexy, muñeca

6.9K 263 15
                                    

-Antes Ian era uno de los chicos más aplicados, jugaba a fútbol americano, era miembro del equipo, tenía muchísimos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Antes Ian era uno de los chicos más aplicados, jugaba a fútbol americano, era miembro del equipo, tenía muchísimos amigos. Él me ayudó cuando se divorciaron mis padres, me dejó quedarme en su casa, me ayudó a pagar mi primer coche, me ayudaba en los estudios, era el amigo perfecto, social y muy querido por todos, era el favorito de los profesores y todo el mundo querría tenerlo de yerno.- hace una pausa- La conoció a ella.

-¿Amy?

-Amy.- afirma. - Era la mejor de todas, la más popular, la más guapa, una loca sin remedio, las chicas la odiaban y los chicos deseaban estar entre sus piernas. Lo llevó por el mal camino, le metió en el mundo de las fiestas, el alcohol... Él se enamoró de ella, la antepuso a todo y a todos, pero ella siempre fue una chica sin ataduras e Ian no podía seguirle el ritmo, y ocurrió.- bajó la cabeza.

-¿Qué ocurrió?

Sacude la cabeza en forma de negación, como si quisiese sacarse algo de la mente -Nada, deberíamos dejar el tema.

- Bob, ¿que pasó?- no me puede dejar así, tiene que decirme lo que le ocurrió a esa chica.

- Candy no, déjalo, si quiere él te lo contará, yo no soy quien para decirte lo que le pasó a su novia, debería decírtelo él cuando quiera hablar del tema.- espera, espera ¿novia?

-¿Novia?

-Si, novia.- dice con la mirada perdida. -Candy tengo que ir a hacer un par de cosas, ¿te llevo a tu casa?

-Me harías un gran favor

-Pues vamos.- se levanta y saca su billetera.

-No por favor, déjame pagar a mi.- digo cogiendo mi bolso.

-Ni de coña preciosa.- Pone un billete encima de la mesa.

-Bob, por favor.- digo en un último intento por convencerlo.

-Hacemos una cosa, déjame que te invite otro día y entonces pagas tú ¿hecho?- me sonríe dejando ver unos dientes blanquísimos.

-Vale.- le sonrío

Salimos del bar y caminamos hasta su coche. -Pasa guapa señorita.- me abre la puerta del coche, y hace un gesto para que suba.

-Gracias.- Le sonrío y subo, me abrocho el cinturón y cierra la puerta, lo veo caminar por delante del coche, se sube y cierra, se pone el cinturón y arranca.

-¿Dónde esta su castillo, bella princesa?- sonrío ante sus palabras.

-Sigue recto y te voy indicado.

Se pone en marcha y entre indicaciones, música y algunas tonterías llegamos a mi casa.

-El viaje se me a hecho demasiado corto.- dice después de aparcar junto a la acera y bajarnos del coche, me acompaña hasta el portal.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora