Capítulo dedicado a Kaatnis13409 gracias por ese comentario tan bonito que dejaste en el capítulo pasado, gracias por leer esta historia y gracias por pertenece a esta pequeña familia la cual se a convertido Never.
-Muchas gracias Bob.
-De nada.
-Siento que por mi culpa te haga pasado esto.- levanto su camiseta.
-No ha sido tu culpa, él es así.- se mantiene quieto mientras inspecciono el moratón que tiene, pero me doy cuenta de que hay otro él cual ya se está curando.
-Bob, tienes otro golpe más antiguo.- lo miro.
-Esto... Me caí.- dice.
-Dime la verdad.
-Me lo hizo Ian hace unos días. - confiesa.
-El del pómulo también ¿verdad?
-Si.- mira al suelo.
-¿Por qué no me dijiste nada cuando te lo pregunté en el hospital?
-Porque el merece ser feliz contigo y no quería que os peleárais por una tontería cómo está.
-No es una tontería Bob, no puede dejar que te pegue y se vaya de rositas.
-Es mi amigo.
-Por eso mismo no tiene que hacerte absolutamente nada, bueno ¿y se puede saber porque te pegó?
-Estaba celoso, le dijeron que nos vieron hablando.
-Lo siento mucho.
-Te repito que no te tienes que disculpar.- lo miro, está sentado en el sofá. Cuando me recogió vinimos a su casa.
-Es un bestia, te a dejado marcas.- paso los dedos por la piel de su cuello.
-Auh.- se queja con los ojos cerrados.
-Perdón.-aparto la mano.
-No es nada.
Me agacho y acaricio el suave pelo blanco del felino persa.
Me encantan lo gatos, son animales preciosos y tienen un aura de salvaje que me encanta.
Con las rodillas en el suelo y el minino ronroneando miro a Bob -Tienes un gato precioso.
-Tu eres preciosa.- responde embobado -Quiero decir... Eh... Lo siento.- parece nervioso.
Sonrío -¿Has cenado?
-No.
-¿Pedimos pizza?
-¿No tienes que seguir una dieta o algo así? No me malinterpretes, quiero decir que las chicas como tú son muy delicadas con la comida porque tienen que seguir manteniendo su figura y no sé cuantas tonterías más.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomancePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...