Apostemos

4.4K 205 31
                                    

Capítulo dedicado a KrizzleMalik gracias por tus comentarios♥️♥️♥️

Cojo la pelota y se la vuelvo a tirar lejos, Brutus sale corriendo detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo la pelota y se la vuelvo a tirar lejos, Brutus sale corriendo detrás de ella.

Mi teléfono comienza a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, lo saco y miro la pantalla, descuelgo.

-¿Claire?

-Candy, necesito que salgamos.

-¿Eh?

-Eso, quiero que salgamos no puedo estar aquí con él ni un mi un minuto más.

-¿Y dónde tienes pensado que vayamos?- estiro la mano y agarro la pelota de la boca de Brutus.

-A la playa, ya he avisado a Eiden.

-Bien, pero me tienes que contar cuando lleguemos que te a pasado con Abel.

-Si, prometido, paso a por ti, hasta ahora.- cuelga y vuelvo a guardar el teléfono en el bolsillo del pantalón.

Me adentro en la casa y camino escaleras arriba para luego dirigirme a la habitación.

-¿Qué haces?- lo veo en el suelo arrodillado mirando debajo de la cama.

-Buscar mi móvil, no lo encuentro.

Camino hasta el baño y lo cojo de encima del lavamanos, vuelvo a la habitación y se lo doy.

-No sé que haría sin ti.- lo agarra.

-Ejem...- mi cruzo de brazos.

-Sin ti tampoco sé lo que haría muñeca.- dice mientras escribe algo en el teléfono.

Ruedo los ojos y me adentro en el vestidor, cierro la puerta - Cielo ¿dónde pusiste mis bikinis?

-En la parte de la izquierda en el cajón tercero empezando por abajo.

-Gracias.- agarro uno negro que me encanta y comienzo a ponérmelo.

-¿Te vas a meter en la piscina?- pregunta.

-No, me voy a la playa con Claire y Eiden.

De pronto la puerta se abre y entra - ¿Váis las tres solas?

-¿Podrías llamar antes?

-No hay nada que no haya visto ¿y puedes contestarme?

Me dirijo hasta él y le doy la espalda, me ata la parte de atrás - Si, vamos las tres solas.

-¿A que playa váis?

-No lo sé.- agarro un pantalón corto y me lo pongo.

- ¿A qué hora volverás?

-No lo sé.- me pongo ahora una camiseta corta, que deja a la vista mi vientre.

-¿Te va a traer Claire o quieres que vaya yo?

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora