Cállate baboso

7.7K 310 15
                                    

-Claire esto es muy corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claire esto es muy corto.

-Mi querida y tontita amiga, tienes que aprender que en el mundo en el que vivimos cuanto más corto sea un vestido o una falda mejor, no lo digo yo, lo dice el mundo.

-Estás guapísima.- me halaga Eiden.

Me vuelvo a mirar en el espejo. El vestido llega más o menos por medio del muslo, es ceñido a más no poder, me encanta este color, sin duda el rosa palo es mi favorito, los tacones hacen que me vea mucho más alta de lo que realmente soy, llevo un maquillaje que hace resaltar mucho mis ojos, mi largo cabello cae por mi espalda suelto y liso.

-¿Ya estamos todas listas no?- dice Eiden cogiendo su bolso.

-No, esperar que me pinto los labios y ya nos vamos.-Coge su labial rojo y se lo echa -Ya está, vámonos.

Salimos del edificio.

-Que tengan una feliz noche señoritas.- dice el Vance, el portero del edificio, un señor mayor y muy simpático.

-Gracias, igualmente.- Caminamos hasta el Opel de Claire. Abro la puerta del copiloto pero antes de que mis amigas se suban -Un momento ¿donde está Levi?

-No a querido venir, decía que no se encontraba bien y se a quedado en su habitación.- Aclara Eiden.

-Bueno... que raro que ella se pierda una fiesta.

-Hasta las mas fiesteras enferman de vez en cuando.- se suben en el coche y luego lo hago yo, me abrocho el cinturón y Claire arranca.

Enciende la música y comienza a sonar la canción Work, de Rihanna.

-Chicas ¿a qué no sabéis lo que me ha dicho Jack?- dice Claire sin despegar los ojos de la carretera.

-¿Cómo quieres que lo sepamos si no nos lo has dicho?- Eiden replica y Claire la mira mal a través del retrovisor.

-Ian jugaba en el equipo de fútbol americano.- anuncia.

-¿Enserio?- no me lo imagino de esa clase de chico pero aunque pensándolo bien tiene todo el cuerpo de un atleta.

-Si, y no solo eso, él era el quarterback, cuando se fue del equipo pusieron a Jack, además dice que Ian era muy bueno jugando.

-¿Te a dicho por qué se fue del equipo?- indago, un chico que juega tan bien al fútbol como dice no es habitual que se marchase como si nada.

-Si, me a dicho que le pasó algo y que desde entonces faltaba a todos los entrenamientos, el entrenador estaba bastante enfadado porque tenia muchas esperanzas puestas en él pero un día dijo que se iba, sigue yendo a los partidos pero ya no juega.

-Lo vi, hoy en las gradas.

-Que misterio... Me gusta.- ríe Eiden.

-¿Bueno y como es que te ha dicho eso Jack?

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora