Este capítulo está dedicado a @AnniCaldera gracias por tus sugerencias, votos y comentarios.
-¿Te recojo a las siete?
-Si, está bien.
-Pues nos vemos esta tarde linda.- se da la vuelta dispuesto a marcharse.
-Byron espera.- le sujeto del brazo -Hay algo de lo que quiero hablarte.
-Dime.
-Tienes que dejar de decirle a la gente que somos pareja, no hemos vuelto aún.
-Lo siento, yo creía que...- se pone tenso.
-No Byron, yo no puedo olvidar tan fácilmente todo lo que me has hecho.
-Candy te he pedido perdón montones de veces, ¿no puedes simplemente olvidarlo?
-No, no puedo simplemente olvidarlo.
-Es que siempre quedo yo como el malo de todo, tu te fuiste con Ian esa misma noche, cuando lo que teníamos es que haber hablado de todo, a saber lo que hiciste tu con él.- escupe.
-Vino a defenderme, si no recuerdo mal tu eres el que me estaba lastimando.
-Que héroe -dice con ironía - ¿Y por eso me tuvo que desfigurar la cara? -Eso es cierto, opto por no decir nada como respuesta por que no le voy a rebatir eso - Candy quiero que me digas si vosotros tenéis algo.
-¿Cómo?
-Quiero saber si entre vosotros pasa algo, estamos intentarlo de nuevo, yo estoy intentando cambiar y espero sinceridad por tu parte.
No puedo decirle la verdad, ¿qué le digo? ¿qué nos hemos acostado? no, simplemente no pudo decirle la verdad, al fin y al cabo ¿a quien daña una pequeña mentira piadosa? -Solo somos amigos.- esa no me la he creído ni yo.
-Candy, yo he sido amigo de Ian y sé perfectamente que el no tiene "amigas"- sabía que lo conocía de antes pero tanto como para ser amigos no.
-No pasa nada entre nosotros Byron.- repito una vez más rezando para que se lo crea.
-¿Sabes? me da igual lo que haya pasado, sí, solo quiero que de ahora en adelante seamos solo tu y yo, como antes.- me sujeta las manos mientras las acaricia.
-Así será.- o eso espero.
Me da un casto beso y se marcha.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomancePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...