Capítulo dedicado a @SistersBlack gracias por ser lectora de esta humilde novela
-¿Qué?
-Que cuál es la relación que tienes con mi Ian.- dice recalcando el mi, se lleva el helado a la boca mientras me mira esperando respuesta.
Miro a Ian y esté sonríe, le divierte esta situación, espero que no diga nada de nosotros.
-Somos compañeros.
-Así que compañeros... ¿se puede saber de qué?
-Vamos a la misma universidad.
-A... y ¿que estudias?- esta chica parece un detective.
-Medicina.- miro a Byron el cual apenas a dado unos sorbos a su taza.
-¿Y vosotros sois novios o algo?- dice Byron mientras coloca su brazo al rededor de mi hombros, Ian sigue con la mirada cada movimiento que hace Byron sobre mi. Me llevo el cucurucho de mi amado chocolate a la boca.
La chica se apresura a responder pero Ian es más rápido -No, solo somos amigos.
-Deberías buscarte una novia, ¿no te cansas de estar solo?- me separo de Byron y le pellizco el brazo. -Auch, no le he dicho nada amor.
-No te preocupes por mi, amigo, tengo muy buena compañía, y es mejor así, puedo tirarme a la que quiero y cuando quiero.- me mira, me muevo incómoda en la silla mientras Andrea y Byron permanecen ajenos a todos los pensamientos que cruzan por mi mente y seguramente por la de Ian también, ajenos a lo que esconden esas palabras de trasfondo.
-Mejor vamos a hablar de otra cosa.- digo incomoda mientras Ian me mira con una sonrisa burlona en el rostro.
-¿Está bueno el helado amor?- pregunta Byron.
-Si.- le sonrió mientras sigo pasando mi lengua por el delicioso chocolate. Me da un beso en la mejilla y comienza a sonar su teléfono nuevamente.
Saca su smartphone y mira la pantalla -Joder ¿qué quiere ahora? - dice bajito hablando para sí mismo -Ahora vengo amor voy a contestar.- me da un casto beso en los labios y se levanta con el teléfono pegado a la oreja.
Andrea lame el cucurucho como si le fuese la vida en ello, y obviamente Ian la mira descaradamente, mientras le acaricia el muslo, el cual no está apenas cubierto por nada ya que la fina y corta tela que lleva no deja nada a la imaginación.
-Ian, vámonos a mi casa un rato, me aburro aquí.- dice con voz de niña chillona claramente fingida.
-Tu novio está un poco alterado ¿no?- Ian ignora por completo a la chica, mi mirada instantáneamente busca Byron, está pasándose la mano por el cabello nervioso y no deja de dar vueltas de un lado a otro, parece enfadado ¿quién lo habrá llamado?
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomancePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...