Capítulo dedicado a @GraCiielaSanchez9 gracias por tus comentarios y votos, sin vosotras esto no sería nada.
-¿Sabes a lo que me apetece jugar?
-Ni idea, conociéndote a nada bueno.
-Quiero jugar a prueba o verdad.-doy otro trago a mi bebida.
-No creo que en tu estado sea lo mejor jug...- lo corto.
-Mira, aquel grupo de allí está jugando, vamos.- lo agarro de la mano y camino con el hasta allí, me siento junto a él y un chico moreno.
Giran la botella y le toca a una chica rubia. - A ver Mandy, ¿Prueba o verdad?- dice el chico que giró la botella.
-Verdad.- concluye ella.
El juego avanza, a Bob le a tocado y le han hecho hacer el pino mientras bebía. Al fin la botella gira y me toca.
-Mmm... Tírate a la piscina - ordena el mismo chico que la hizo girar.
- Vale.- me levanto y a la misma vez lo hace Bob también.
-Candy, no deberías hacerlo.- dice, pero lo escucho a mi espaldas porque yo ya estoy corriendo hacia la piscina, salto y el agua me invade por completo.
Abro los ojos todo pasa más lento a mi alrededor, me encanta hacer esto, lo de abrir los ojos debajo del agua, es como otro mundo, un mundo paralelo en el que no se escucha nada, en el que todo es delicado y en el que nada importa.
Vuelvo a cerrarlos y subo a la superficie. Todos vitorean a mi alrededor. Aparto mi cabello del rostro.
Salgo del agua y Bob me espera fuera. -No deberías haber hecho eso, ahora estás empapada, vas a pillar un resfriado. Te traeré mi camiseta.
-No, no hace falta Bob, estoy bien, de verdad.- me rio - no hace nada de frío.
-Pero con la ropa mojada cogerás frío.
Miro sus preciosos ojos marrones y sus labios carnosos. Le sonrío.
Sujeto mi vestido por el dobladillo y lo levanto hacia arriba, me lo quito sin ninguna dificultad y lo dejo en el suelo, quedando así en ropa interior. - ya está solucionado.- sonrío.
Bob me mira de arriba a bajo, se a quedado en blanco. Pero desde luego los que no se han quedado sin palabras son los chicos de la fiesta que vitorean y gritan obscenidades.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
Storie d'amorePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...