¿Puedo?

6.4K 309 93
                                    

Capítulo dedicado a RoAstorga gracias por formar parte de esta historia.

Capítulo dedicado a RoAstorga gracias por formar parte de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Sabes algo de Ian?- le pregunto a Claire, estoy muy preocupada.

-Me han dicho un grupo de chicos que lo vieron subir a su coche e irse.

Espero que ese imbécil no haga una estupidez, conociéndolo sé que ya estará en algún bar.

-Vale, gracias Claire.

Miro hacia la ambulancia, Bob está sentado en la parte trasera de esta, con Eiden al lado, ayudándolo con el hielo. Me acerco a ellos.

- ¿Cómo estás?

-Os dejo solos.- dice Eiden, luego nos sonríe y se marcha.

-Me han dicho que me a fracturado una costilla. Estaré sin jugar a fútbol durante toda la temporada.

-¿Pondrás cargos?

-Aun no lo sé Candy.- mira al suelo.

-Bob tienes que entender que estaba muy alterado, por favor no lo denuncies.

-Yo también me altero y no por eso le pego una paliza a alguien.

-Irá preso.

-A lo mejor eso es lo que se merece, una temporada en la cárcel le vendría bien.

-No puedo creer lo que estás diciendo ¡Sois amigos!

-No Candy, éramos amigos, ya no, hace mucho tiempo que no.

-Bob.- le sujeto el rostro y obligo a que me mire- hazlo por mí, no lo denuncies.

-Candy no me hagas esto.

-Porfavor.

-¿Volverás con él?- sus ojos negros me observan atentamente.

-Bob eso...

-Lo harás.- afirma y baja la cabeza.

-Yo lo quiero, me ha hecho daño, lo sé, pero aún sigo enamorada de él, no puedo hacer nada para remediar eso.

-Me duele cuando dices eso.

-Lo siento.

-Solo quiero que sepas que te va a hacer daño, lo conozco muy bien Candy, sé lo que es capaz de hacer.

-Lo sé, pero confío en él cuando me dice que me quiere. Sé que no es malo.

-Si no fuera malo no me hubiera fracturado una costilla, ni partido la nariz.

-También tienes que entender que a sido un shock muy grande enterarse que su novia le era infiel con su mejor amigo.

-Yo la quería y ella a mí.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora