-¡Eres un cabrón!- comienzo a llorar y corro fuera de la casa, Byron estaba desnudo besándose con una chica rubia que estaba de espaldas. Nunca pensé que me haría esto, pensaba que me quería. Corro fuera de la casa hasta el jardín, me siento en unas escaleras de piedra que hay y comienzo a llorar desconsoladamente.
-Amor yo... no es lo que crees... - Está sin camiseta, me ha seguido, se nota nervioso, se pasa una y otra vez la mano por su cabello mientras respira agitado.Me levanto y me paro frente a él, las lágrimas recorre amargamente mi rostro. -Cariño yo te amo, te lo juro.
-Se acabó Byron, no sé cómo me as podido hacer esto, yo te quería.- se le tensa la mandíbula, mira nervioso a nuestro alrededor, se ensanchan las aletas de la nariz, me sujeta del brazo fuertemente y rompe la distancia de seguridad que yo había impuesto entre nosotros.
-¡No me puedes hacer esto Candy! ¡No puedes dejarme!- me grita fuera de si, se a vuelto loco, me está haciendo daño, me agarra tan fuerte que lo más seguro es que me deje marca. Lloro aún más fuerte.
-¡No! Basta, tu solo te quieres a ti mismo, estoy cansada de esto, lo nuestro se acabó.
Me sujeta de los dos brazos y me estampa contra una pared, se pone delante y estoy acorralada, pone su mano en mi mandíbula y me obliga a mirarlo, sujeta mi rostro para que no me mueva. -No me vas a dejar, nunca.- repite una y otra vez.
-Byron suelta la, te acaba de decir que la dejes, asúmelo.- escucho la voz de Ian, Byron lo mira.
-No te metas donde no te llaman Foster.
Sonríe y se acerca a nosotros, de un empujón me saca de encima a Byron. Este lo mira con odio y embiste contra él, Ian lo tira al suelo sin apenas esfuerzo, ya que es bastante más fuerte y grande que Byron.
Se coloca en cima de él y lo sujeta, patalea e intenta qu se quite pero es imposible. Hasta que consigue zafar uno de sus brazos del agarre de Ian y su puño cerrado impacta sobre el rostro de mi héroe particular.
Con el golpe solo consigue hacer girar la cara de Ian. Muchas personas están al rededor de nosotros. Mira con los ojos inyectados en sangre a Byron y le da un fuerte puñetazo, reparte golpes sobre él, una y otra vez.
-¡Ian para!- intento detenerlo pero no me hace caso.-¡Ian!- le sujeto el puño y al ver que lo estoy deteniendo deja de dar golpes, me mira, Byron aprovecha para pegarle un gancho y lo tira al suelo. El grandullón se incorpora nuevamente con el labio y la nariz goteando sangre, escupe e intenta embestir nuevamente contra el rubio que aun se está recuperando en el suelo de los golpes.
Lo sujetan entre tres chicos que deciden intervenir. Dos del equipo de fútbol se acercan a Byron y lo levantan.
-Te gusta mi novia ¿no? - Intenta sonreir - Se parece mucho a Amy ¿verdad?
Miro a Ian el cual parece que está echando humo de la rabia, se le marcan las venas del cuello -¡No hables de ella, hijo de puta! -Ruge.
-No te pongas así, hombre, yo también la hecho de menos, esa chica se movía mejor que nadie en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomancePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...