Fui yo

5.1K 258 35
                                    

Capítulo dedicado arocio_rojas8 gracias por tus votos y comentarios.

Capítulo dedicado arocio_rojas8 gracias por tus votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Si?- Contesto.

-Fille  ha pasado algo increíble.- Escucho la voz alterada de mi madre.

-¿Qué pasa?

-El dinero de le monsieur  Mitman, ya no le debemos nada Candy, el taller vuelve a estar a nombre de tu padre.

-¿Cómo?- eso es imposible, mis padres le deben a ese hombre muchísimo dinero y como no podían pagárselo pusieron el taller a nombre del el padre de Byron, el era el propietario.

-Nos a llamado el abogado de le monsieur Mitman para decirnos que un hombre el cual no ha querido dar su nombre a comprado el taller y lo a puesto a nombre de tu padre.

-¿Quién haría eso?- nadie compraría un taller de coches que a duras penas se sostiene y lo pone a nombre de otra persona.

-No lo sé fille, pero tiene que tener un tremendo corazón.

-Sinceramente no sé que decir, es un milagro.

-Tu padre y tus hermanos están en shock.

Miro mi muñeca y veo las agujas del reloj, está a punto de empezar mi clase.

-Mamá te tengo que dejar, estoy en la universidad y me tengo que ir a clase, si sabes algo más llamame.

-Esta bien paradis, au revoir.

-Au revoir.

Cuelgo y guardo mi smartphone, camino hasta mi clase, justo detrás de mi entra el profesor, ya está todo el mundo sentado, he llegado justo a tiempo. 

(...)

No puedo prestar atención a la clase, no paro de pensar en todo lo que me ha ocurrido desde que conozco a Ian, desde que ese demonio apareció en mi vida para alborotar la.

Se me hace raro no estar con el, aunque me cueste admitirlo lo extraño, a pesar de todo lo que me ha hecho lo quiero. Pero sé que no voy a poder tener nunca una relación estable con él, todo lo que hemos tenidos hasta ahora se basan en mentiras mutuas, en celos, peleas y sexo.

Se me encoje el corazón cada vez que recuerdo como me miraba cuando me fui con Bob y lo dejé allí ¿pero que esperaba que hiciera? no voy a consentir que ningún tipo me ponga una mano encima, sé que quizá fui muy dura con él pero esa no es excusa.

Lo que más me duele de esa noche fue la respuesta que me dio; Amy.

Sinceramente pensaba que me escogería a mi, no a ella, pero veo que no soy lo suficiente, nunca llegaré a ser lo que era ella para él, nunca me verá de esa forma.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora