¿La pareja más perfecta del campus?

16.5K 418 57
                                    

Otra vez de camino a la universidad, sigo con la monotonía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otra vez de camino a la universidad, sigo con la monotonía. Tras haberme despertado a las 6:30 de la mañana. Bueno y mucha gente se preguntará:

¿Y porque tan temprano Candy?

Buena pregunta, pues todo para estar lista, tal y como mi madre me inculcó desde que era una cría.

< Candy si no estás perfecta como quieres tener un buen futuro >

Me repetía una y otra vez, yo nunca he entendido que tiene que ver "estar perfecta" con tener un buen futuro, pero bueno, a mis diecinueve años sigo haciendo caso a sus enseñanzas.

Vivo en Florida, aunque soy natal de Danville pero mi sueño siempre ha sido venir aquí a estudiar y lo logré.

-Candy.- Byron me llama.

-Dime cariño.

-Esta tarde tengo entrenamiento en el equipo, vosotras también tenéis ensayos ¿no?

-Si.

-Bueno pues paso a por ti y nos vamos para allá juntos.- Afirma.

-Bueno... Es que Claire me ha dicho de ir juntas y me sabe mal decirle que no.

-¿Y no te sabe mal decírmelo a mi?

-No es eso.

-¿Entonces qué es? Yo soy tu novio, deberías dejar de juntarte con esas chicas, sabes que no son buenas para nuestra relación.

-Dices eso porque eres demasiado celoso, solo son mis amigas.

-¿Yo? ¿celoso?- ríe sarcásticamente -Ahora es culpa mía.

-No he dicho que sea tu culpa - odio cuando se pone a la defensiva -pero deja tus celos a un lado, es solo una amiga Byron.

-Claro, una amiga con la que pasas más tiempo que conmigo, que soy tu novio.

-Eres demasiado acaparador.

-Candy no soy acaparador, eres tu que parece no querer estar conmigo, sabes perfectamente que no me gusta llegar solo a los entrenamientos.

- Por un día no te vas a morir, además están allí tus amigos y nos veremos antes.

-¿Sabes que? haz lo que quieras porque aquí parece que no importa mi opinión.

-¿Ahora te vas a poner de morros?

-No me pongo de morros, pero siempre haces lo que te da la gana, que más da lo que yo opine o lo que quiera. - lo dejo por imposible, lo quiero, de verdad, pero aveces me pone de los nervios, quiere que seamos siameses que van a todos lados juntos.

Llevamos casi un año saliendo pero últimamente se a vuelto insoportable -Hemos llegado, ahora por favor alegra la cara, tenemos que dar buena imagen.- bufo y abro la puerta de coche.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora