Je t'aime

5.2K 220 34
                                    

Capítulo dedicado a Pelirroja_ewe aquí tienes tu drogra.

Un mercedes avanza por el camino pavimentado, tiene la música tremendamente alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mercedes avanza por el camino pavimentado, tiene la música tremendamente alta. Aparca y se baja un chico de cabello castaño, alto y fuere, pero no más que Ian.

Se quita las gafas de sol y las tira sobre el asiento del coche. Tiene unos preciosos ojos azules.

-¿Qué pasa primito? ¿Cómo estás?- sonríe y cierra la puerta.

Ian me sostiene de la cintura, aprieta su agarre y me acerca más a su cuerpo. No le contesta.

-Tan hablador como siempre.- dice con ironía -Tu debes ser Candy ¿no es así?

-Si.- le extiendo la mano pero en seguida Ian me la sostiene y hace que la baje.

-Yo soy Axel.- me mira de arriba a bajo - Si, sí que te pareces, y mucho. Vaya primo, te has buscado una buena réplica.

-No me toques los cojones, que estoy a punto de darte un puñetazo y echarte todos los dientes abajo.

-Controla esa agresividad primito, que estamos de broma, al fin y al cabo somos familia, mejor llevarnos bien. - sonríe.

-Ian te estaba buscan...- escuchamos la voz de Adriana.

-¿Enserio?- dice Axel - ¿De verdad has metido en la misma casa a tu follamiga y a tu novia? - nos mira - Eres la ostia.

Aprieta los puños y avanza hacia él con la clara intención de pegarle, pero antes de que eso suceda le sostengo del brazo - Ian no.- me mira y luego se queda quieto.

- ¿Desde cuándo te has vuelto un calzonazos? ¿Ahora una chica te dice lo que tienes que hacer?-  ¿pero que le pasa a ese tío? Acabo de conocerlo y ya lo estoy odiando con toda mi alma.

-Estoy a punto de darte la paliza de tu vida, asique mejor cállate.

-¿Qué es lo que quieres Axel?- se cruza de brazos Adriana- se nota la tensión.

- Solo he venido a conocer a la novia de mi primito, cariño.- se acerca a mi y me rodea los hombros con su brazo - ¿O ya no te puedo llamar así?

De un tirón Ian hace que me separe de él, me pone detrás de su espalda - Escúchame bien idiota.- lo coge por el cuello de la camisa - Como se te ocurra volver a ponerle un dedo encima a mi novia te estrello contra el suelo.

Sonríe e Ian lo suelta -Creía que lo compartíamos todo ¿no es así?- ¿pero a qué viene eso?

-Tengo un límite de paciencia y tú lo estás sobrepasando.

-Cielo venga, vamos.- lo agarro de la mano y le obligo a venir hasta donde yo estoy.

- Voy a ver a tía Catherine, después nos vemos primito.- por fin se va.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora