-Hola chicas.- Saluda Eiden.
Estamos en los entrenamientos de las animadoras. Y por fin habíamos llegado todas.
-Bien pasare lista y comenzamos.- Dijo la señora Audrey, la profesora que se encarga de las porristas, es una señora de unos 50 años, pelo siempre recogido completamente en un moño de color marrón oscuro y ojos marrones que los envuelve unas gafas.
Cuando ya nos a nombrado a todas, guarda la lista en su carpeta y comienza a habar de nuevo -Estamos todas, bien chicas hoy iremos a entrenar a las pistas de fuera ya que hace buen tiempo.
Nos dirigimos hacia fuera donde los chicos están entrenando. Hay gente en las gradas, casi todas son chicas mirando a los del equipo de fútbol americano, a medida que nos hacemos presentes en el lugar las miradas de los jugadores se posan en nosotras.
-Bien comencemos, Candy tu dirigirás el baile, Hanna será la voladora, te sostendrán Eiden y Jessica, el resto seguir las instrucciones que os de la capitana.- Empezamos a ensayar la coreografía que previamente había acordado con la profesora, escuchábamos los halagos de los jugadores.
Noté una mirada en mí que resaltaba sobre las otras, miré a las gradas topándome con unos ojos grises que me observaban detenidamente, prestando atención a cada movimiento que hago, estudiando cada gesto, ¿Qué hace él aquí?
- ¿no es tu bola de demolición particular?- mi amiga mueve las cejas de arriba a bajo, río.
-¿Que hará aquí?- pregunto.
-A lo mejor viene a secuestrarte y llevarte hasta su cueva para hacerte suya.
-Que tonterías dices Claire.
-No son tonterías , todo es posible con la magia.
-Tienes que dejar de leer esos libros, te están dañando la mente amiga.
-Jamás sucia muggle. - sí, mi amiga es muy fan de Harry Potter.
-No te hagas ilusiones Candy.- la irritante voz de Hanna suena - Es mío.
-¿De qué hablas?- odio a esa chica, me estoy dando cuenta de que odio a mucha gente, a Brad, Adrian, Hanna, el dentista el tenía cuando tenía ocho años, el pez que tiene Levi...
-No te hagas la tonta Candy, te lo estás comiendo con los ojos.- sonríe con prepotencia.
-A no ser que esté bañado en chocolate no me como con los ojos a nadie.
-¿No te vale con Byron? Eres tan perra que necesitas más.
-Cuidadito con lo que dices que te rompo la cara de polioperada que tienes un décimas de segundo.- Hanna es la típica chica a la que nadie aguanta, yo sinceramente tengo la firme teoría de que es un híbrido entre humano y voldemort, pero lamentablemente no puedo mostrarlo a la ciencia.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomancePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...