No sé estar sin ella

4.1K 186 46
                                    

Capítulo dedicado a Natalipopblanc gracias por leer este humilde libro♥️

Capítulo dedicado a Natalipopblanc gracias por leer este humilde libro♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV IAN:

-¿Ocurre algo?

-No, es solo que... Mira al frente.- su cabeza se gira en la dirección que le indico y ella puede observar también la discusión que tienen Jhon y Tessa.

-¿Qué pasará? Nunca se pelean.- comenta Candy.

-Mirar quien a venido.- anuncia la Colette con ese característico acento francés y todos se giran justo detrás de ella aparece un chico.

-Hola.- habla.

-Marcus, Marcus.- la mini muñeca corre en su dirección.

-¿Qué pasa enana?- se agacha para alborotar le el pelo y ella le da un beso en la mejilla. Marcus, me suena ese nombre -Has crecido mucho.- le dice y ella sonríe.

Se incorpora y Jhon con una actitud totalmente distinta a la que había visto se acerca a él y lo abraza - ¿Qué pasa bro? creía que ya no vendrías.

-Me has llamado ¿No? Pues aquí estoy.

Tessa se sitúa junto a Candy - Le dije que no lo avisara, lo siento.- mi muñeca se a quedado en shock.

-Aquí tenemos a alguien que está deseando verte.- veo como lo sigue y vienen en nuestra dirección.

POV CANDY:

-Hola Candy.- mete las manos en los bolsillos del pantalón.

-¿Qué haces aquí Marcus?- estoy realmente nerviosa.

-Tú hermano me llamó hace un rato para que viniera, no me dijo nada de que estabas aquí.- mira con esos ojos de cordero degollado con los que siempre me pedía perdón - Pero me alegro de poder verte de nuevo, estás muy guapa.

-Ejem.- tose Ian a propósito.

-¿Quién es?- el castaño lo mira de arriba a bajo.

-Soy el novio.- me pasa la mano por la cintura atrayendo me más hacia él - Ian.- le tiende la mano mientras sonríe de manera cínica.

-Marcus, el exnovio.- se la estrecha.

-¿Exnovio?- aprieta los dientes mientras Jhon sonríe mirando la escena.

-No fue técnicamente un novio.- intento quitarle hierro al asunto.

-No digas tonterías hermanita, claro que fue tu novio, te recuerdo que estuviste un año ocultandome que te veías con él, ah y no se me olvida la vez que se escabulló en la noche y se metió en tu habitación.

-Ya está bien Jhon.- digo. Ian está apretando los puños.

-O cuando te tiraste dos días en casa de él y creíamos que estabas en casa de Claire.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora