No me puedes dejar así

6.7K 246 13
                                    

Abro los ojos y una luz me ciega, los ventanales de la habitación de Ian están abiertos y las cortinas sin hechar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abro los ojos y una luz me ciega, los ventanales de la habitación de Ian están abiertos y las cortinas sin hechar.

Me incorporo un poco y apoyo la cabeza sobre el cabecero.

Miro a hacia mi derecha, el lado de Ian está vacío, pero sé que a dormido aquí porque están arrugadas las sábanas.

La puerta del baño se abre y aparece Ian cubierto únicamente por una toalla blanca enredada en su cintura, dejando a la vista todo su perfecto abdomen cubierto de tatuajes y los piercings que adornan sus pezones.

-Por fin te despiertas.- dice caminando hacia el vestidor, entra en él y cierra la puerta después.

Aparto los cabellos que caen por mi rostro, y a los pocos segundos vuelve a salir del vestidor únicamente por unos boxers azul marino.

- Creía que nunca te ibas a levantar.- camina hacia mí y me da un casto beso en los labios -Bueno días.

-Me duele la cabeza.

-No vuelvas a beber tanto- asiento en respuesta -Tenemos que ir a por Brutus.

-Si, ¿qué hora es?

-Las once y cuarto.- dice mirando el reloj plateado que tiene en la muñeca.

-¿Y a qué hora tenemos que ir a por él?

-A la hora que queramos.

-¿Has visto mi vestido por algún lado?

-Seguramente lo habrán tirado los de la limpieza.

-¡Qué! Era uno de mis vestidos favoritos. - me cruzo de brazos.

-No te pongas así, yo te compro otro, no te preocupes. - acaricia mi rostro.

-Yo no quiero otro, quiero mi vestido.- miro hacia otro lado.

-Pues no te lo hubieses quitado y dejado por ahí - tiene razón - venga ahora dúchate y vamos a desayunar.

-¿Y qué me pongo?

Ian piensa por unos segundos y luego vuelve a hablar -Vamos a hacer una cosa, ponte mientras una camiseta mía o lo que quieras de mi armario y yo mientras voy a tu apartamento a por algo de ropa ¿Te parece?

-Genial.- lo abrazo y le doy un casto beso en los labios.

Me rodea con sus gigantes brazos y me levanta de la cama, yo enredo las piernas en su cintura y me lleva hasta el cuarto de baño, me deja sobre el lavamanos mientras reparte besos por mi cuello.

-Muñeca pronto vendrá Nana, te lo digo para que no te asustes si escuchas ruidos abajo.

-Vale.- me baja del lavamanos y me deja en el suelo - podría haberme  duchado contigo.- digo dibujando círculos sobre sus tatuados pectorales.

Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora