-¿Pedimos comida china?- dice sentándose en el sofá a mi lado.
-Si está bien, me gusta.- sigo acariciando a Brutus, el cual está en mis brazos.
-Mi perro te quiere más a ti que a mi.- agarra su móvil y comienza a buscar el que creo que será el número del restaurante.
Marca y se lleva el teléfono a la oreja, se levanta y va hacia la cocina vuelve poco después con un iPad entre las manos, me lo da y lo sostengo.
-Esa es la carta, dime qué te gusta.- miro y hay muchísimos platos diferentes con fotos - busco y encuentro uno que me llama la atención, lo señalo asiente y vuelve a coger el iPad - Bien, ya lo tenemos, ponga un plato de Chow Mein, otro de Ku-Bak - ese creo que es el mío -sí, y también ponga lumpia y zogzig, si, gracias, hasta ahora.
Cuelga y tira el teléfono sobre el sofá -En una hora están aquí.- Se agacha y coge una de las pelotas de Brutus que están esparcidas por el suelo, al igual que todos sus demás juguetes.
Lo lanza lejos, a la otra punta del salón, pero no sin antes decir un "a por ella chico"- ¿Ves? Ni caso.- se vuelve a recostar en el sofá, tumbado.
-No me quiere más a mi que a tí.- miro al perro y está boca arriba sobre mis piernas con la lengua fuera, juego con sus orejas.- Es solo que eres muy tosco y a él le gusta que lo mimen y que lo acaricien. - me agacho un poco y cojo otra pelota, la lanzo tal y como ha hecho Ian, Brutus sale corriendo detrás de esta, la agarra entre sus poderosas mandíbulas y se hecha en el otro sofá.
-¿Así que soy tosco no?- se abalanza sobre mí y me tumba, el queda encima, de tal manera que estoy completamente a su merced. Sonríe.-¿Y qué más soy? - sostiene mis manos por encima de mi cabeza y hunde el rostro en mi cuello, se me eriza el bello al notar como reparte besos húmedos en el.
Con su otra mano libre comienza a subir la camiseta que me a dejado para dormir. Para en el instante que escuchamos los gruñidos dirigidos a Ian por parte de Brutus.
-Joder...- rueda los ojos y da un casto beso en mis labios. El perro no deja de gruñirle hasta que se aparta de mi. -Antes Byron y ahora él ¿Tienes que enamorar hasta a mi perro?- vuelve a sentarse de mala manera cerca de mi.
Sonrío al ver la reacción que a tenido Brutus -Es un buen perro.- le acaricio la cabeza mientras se vuelve a sentar sobre mí.
-No, es un fastidia polvos.- mira al techo.
-¿Qué harás con él mañana cuando hagas la fiesta?- dudo que Ian lo deje aquí mientras hay tanta gente.
ESTÁS LEYENDO
Never ® (Completa) [Saga Frecuencias]
RomancePrimer libro saga: Frecuencias Segundo libro: Forever® - Déjame ser el dueño de tus sueños, el único que está en tus pensamientos incluso en aquellos tan profundos y morbosos que no creías capaz de imaginar, déjame ser el dueño de tus fantasías, has...