001| Alpha nuevo.

79.9K 2.8K 213
                                    

B E H A T I M I L L E R.

Cuando tenía diez años me empezaron a criar con la idea en mi cabeza de que algún día tenía que encontrar a mi compañero, a la mitad que fue separada de mi. Hay varias historias que tienen que ver con mi especie: romanas; griegas; chinas; etcétera, pero la que más me gusta es una historia griega que habla sobre como los humanos en el inicio de sus tiempos tenían cuatro manos, cuatro pies y dos cabezas, pero los dioses creían que se volverían más poderos que ellos y por miedo los separaron y los sentenciaron a buscar su otra mitad por el resto de su vida.

¿Qué tiene que ver esto con mi especie? Simple, soy una mujer lobo y estoy destinada a buscar a mi pareja después de los dieciséis años buscar por el resto de mi eterna vida. Pero al pasar los años, las historias de mis padres se fueron volviendo aburridas y la pequeña enamoradiza que alguna vez fui, desapareció al igual que mi interés por esas historias locas y sin sentido alguno, o al menos eso son para mí. Sé que algún día no muy lejano mi pareja o como son llamados entre los hombres lobos "mate" va a aparecer y ambos vamos a estar obligados por nuestros instintos a corresponder al otro, sin importar las consecuencias, sin importar la persona que sea, incluso con la persona menos desagradable desde tu perspectiva.

He sido una persona que siempre critica a una persona sin conocerla del todo, eso de "No juzgar a una persona por su portada. ", no me va, también tengo una especie de sexto sentido que me hace tener dos opciones: o me agrada lo que veo ó no me agrada, únicamente eso, no hay nada de intermedios y tal vez por eso me consideran odiosa o perspicaz, pero no es mi problema, es mi vida y nadie tiene que opinar sobre eso. Lo peor que me puede pasar es que mi compañero de vida sea un celoso compulsivo, eso es peor que tener un ataque epiléptico, porque yo sé de eso y no es nada bonito ni agradable.

Por el momento no lo he encontrado, ya ha pasado tres años de mi cumpleaños dieciséis, por lo que aún soy libre de caminar por el mundo de los ánthropos (en griego: humano) de fiesta en fiesta sin que nadie esté diciéndome a cada rato que hacer o dándome una hora de entrada como una cría de quince años que no puede tomar una buena y consciente decisión por estar controlada por sus hormonas o por su novio rebelde el cual no le agrada ni un poco a sus padres. Si, también sé de eso.

Los ánthropos, aunque aveces sean raros y pesados, son agradables y tienen más placeres que los hombres lobo, ellos no tienen que estar con la persona que los obliguen y no saben del nada del mundo de los trópicos, de los seres relacionados con animales. Eso es fabuloso. En muchas ocasiones he deseado ser una de los ánthropos, principalmente por la clase extra que me dan en la universidad. Mi universidad es un tanto distinta. Mi manada la maneja, al igual que un instituto que hay cerca, así todos podemos estudiar ahí sin que nadie se de cuenta de lo que en realidad somos y en donde también podemos convivir con los ánthropos, lo que nos lleva a fraternidades, fiestas, sexo, alcohol, algunas drogas y correr libremente en luna llena sin que nadie te esté viendo.

¿Peligroso para los humanos? Únicamente en luna llena, pero esos días tenemos prohibido entrar en la universidad, y, aunque somos lobos desde pequeños nos podemos controlar, los chicos que sus padres mordieron al ser ya adolescentes por ser uno de sus padres ánthropo, puede descontrolarse y matar o uno de los calmados puede perder el control y lastimar a alguien por nuestros inconscientes actos en la ola de intensidad que nuestros cuerpos enfrentan.

En cada fraternidad hay uno o dos hombres lobos, entre nosotros nos conocemos la mayoría, somos de la misma manada y crecimos todos juntos. Somos una manada muy grande, una de las más grandes alrededor del mundo. No tenemos mucho contacto con los ánthropos, nadie quiere que sepan nuestro secreto e incluso piensan que somos una familia grande y rara que le gusta estar en la misma universidad, aunque en parte es cierto.

-Behati, Channel y Kendrick -escuché mi nombre y levante la vista de mi cuaderno. Es el director. Mi abuelo-, hay un problema, vengan conmigo, ahora. -sale del salón de clases y mis hermanos y yo lo seguimos después de pedir una disculpa con el maestro.

Para nuestra sorpresa cuando estuvimos en el campo de fútbol, la mayoría de los chicos de la manada estaban conversando entre ellos relajadamente. Cuando el abuelo regresos con mis primos hizo que todos hiciéramos un círculo al rededor suyo.

-¿Por qué estamos aquí abuelo? -todos me miran y me encojo de hombros- Me gustan las matemáticas. -me justifiqué.

-La familia Alpha va a regresar -todos nos quedamos callados mirando a mi abuelo fijamente para después soltar un '¿Qué?'-, si como lo oyen, su trabajo en Wilmors término, los pactos con los vampiros y las hadas terminaron. También van a nombrar a un nuevo Alpha y todos tienen que ir, eso es a lo que los llame -se separa del círculo y aplaude-. Pueden ir a clases. Esto es el sábado en la noche, por lo que los quiero en el bosque antes de las tres.

Respondimos un "si, señor" y luego nos dispersamos-El abuelo está loco. -dije y mis hermanos asintieron.

Ahora debo de empacar un feo vestido de gala en el cual me voy a estar a asfixiando por lo apretado e incómodo que es y también tendré que ir a la casa de mi abuela Rosie, por lo que mis mejillas van a estar tan rojas como mi cabello, en mi estadía en la casa de la abuela "aprieta mejillas".

La manada está a una hora caminando a paso lento, pero el bosque esta a diez minutos. La manada no es una especie de vereda de campesinos, no señor, la manada es como una zona privada de ricos de la que nadie sabe su ubicación, pero el premio gordo se lo lleva el Alpha, tiene la casa más grande de la manada y tiene todo lo que se puede desear en ella. Una vez entré en ella y cuando fue la hora de irme no quise, pero tuve que.

Si el próximo alpha va ser Chase Walker, ni siquiera quisiera aparecerme en el bosque en un largo tiempo, pero una de las reglas para dejarnos vivir fuera del bosque fue el nunca faltar a una importante reunión o cuando la manada lo necesité, por lo que tengo que ir y poner mi lindo trasero en una de las sillas de la primera fila y observar como el alpha actual corona a su hijo como el nuevo líder.

Mi hermana siempre tuvo un loco enamoramiento hacia Chase, no entiendo el porque, desde pequeña recuerdo que es un estúpido arrogante, y quien sabe, quizás su arrogancia y egocentrismo creció con el paso del tiempo. No veo a ese chico desde hace diez años, sus padres se lo llevaron a él y a su hermano menor con ellos mientras trabajaban en los problemas que teníamos con los vampiros y las hadas que, al parecer, ya fue arreglado.

Creo que mi hermana va a pasar toda la tarde arreglandose en casa de la abuela para tratar de llamar así sea un poco la atención de ese hombre, pero lo que ella no sabe es si ya consiguió a su mate. No estoy segura de eso tampoco, como lo dije, no me importa ese chico en lo absoluto, jamás me llamo la atención, ni siquiera las ganas de hablar con él lo hicieron. Sólo lo conocí por que mi hermano y él eran mejores amigos al igual que nuestras madres, por lo que tuve que pasar mucho tiempo de caridad con el niño más popular de la primaria.

No sé que tan bueno sea que la familia mayor vuelva o que el nuevo Alpha sea coronado, puede que él o ellos nos quiten en un segundo los privilegios que tenemos mientras ellos no estaban.

Corregido.

Mi mate el alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora