Capítulo 14.

25.6K 1.5K 111
                                    

Chase Pov.

Estaba un poco débil, además de que me hirieron gravemente, es por no tener a Behati cerca, saber que está a miles de kilómetros lejos de mí, literalmente, me está matando. Al menos aquí están papá y mamá, que son suficiente apoyó para estar aquí los días siguientes para recuperarme.

Una de las enfermeras, me estaba poniendo una venda en mi abdomen, donde la herida un tarda en sanar. ¿Qué clase de mujer es está? No hace bien su trabajo y se me insinúa. Si hubiera sido en esta situación y no hubiera encontrado a mi mate, quizás en mis antiguas épocas no hubiera dudado en lanzarle un coqueteo en esas en las que surgen los piropos de caballero y de camionero.

—Hijo —papá entró en la habitación con un par de medicinas y un vaso con agua. Me las entregó y las tome de un sólo trago—. Van a traer a Behati, está muy mal.

Me alarme, No he sentido desde hace un día a Be, y eso es muy raro, Por que ahora que tengo su esencia en mí,  suelo sentir sus estados de ánimos muy de seguido. Sé que al morderla de nuevo me arriesgue a que ella pudiera convertir a otra persona por sus elevados impulsos, pero, necesitaba su energía, estos últimos días me he sentido mal por el eclipse lunar.

—¿Qué le pasa? —pregunte.

—Pasa que eres un irresponsable, No debiste morderla de nuevo —me riñe—. Después de que te hirieron se desmayó y cuando se despertó estuvo a punto de morder a la mate de Jazz.

—No te pregunte eso. —ruedo los ojos.

—Ella está débil, y está inconsciente por que su hermana tuvo que golpearla, después le van a poner un sedante —levanté mis cejas—. Sus ojos están cambiando a rojos, Chase.

—¿Acaso eso es posible? —pregunte.

—Está cambiando, y eso puede ser muy peligroso.

—No voy a dejarla. —dije rápido.

—Lo sé, y por eso, vas dejar de morderla, le estás dando tus poderes inconscientemente. —golpeó mi hombro antes de irse.

La enfermera se fue y me dejó en la camilla. Me acosté con cuidado de no mover mucho mi zona abdominal, para evitar que me doliera y por consiguiente a Behati. Ya está lo suficiente mal para que la siga lastimando.

Mis ojos se centraron en el techo, blanco y neutro, pero no tanto, Por que por alguna razón el blanco nos permite imaginar cosas, en mi caso vi a Behati, con su hermosa sonrisa en el rostro y sus lindos ojos de loba, Que en casa, Por algún motivo siempre está con ellos en casa, me dice que tiene algunos problemas de visión y, aunque los lentes le queden hermosos, no le gusta. En su hogar de la fraternidad solía estar encerrada en su habitación por las tardes para poder estar un momento con sus ojos verdaderos.

Llendome por los pensamientos de Behati me quedé dormido profundamente, pensando en todas las obligaciones que se vienen encima, pero también en lo bueno que es tener a Behati como novia, Por que hace que me tranquilice y le pone un poco de humor a mi día a día, Por que antes de que ella llegará no sonreía mucho, quizás sólo para conquistar chicas y llevarlas a mi cama, tal vez me molestó un poco que Be no fuera virgen, pero no me puedo enojar, yo también estuve con una larga fila de mujeres antes que ella y voy a respetar la igualdad que Behati quiere.

No sé cuanto tiempo estuve dormido, Pero debió de hace pasado mucho por que a mi lado, en otra camilla, estaba Be durmiendo como un bebé y con su mano debajo de la mía, con un débil agarre.

Su rostro estaba pálido, y por lo que me dijeron no va a despertar dentro de las próximas por el sedante. Si no fuera por que está grave no hubiera dejado que pusiera un sólo pie en Wilmors, ellos no lo saben, pero últimamente este lugar está perdiendo su más importante característica; la seguridad. Miren, el Alpha más importante de la comunidad lobuna en Estados Unidos y ahora estoy herido, leve, Pero lo estoy. Los nuevos guardias de seguridad son unos adolescentes que me tienen miedo a todo y les falta práctica.

Apreté la mano de Be y ella sólo se quejó un poco. Baje las dos barandillas que nos separaban, para poder tenerla a mi lado y volver a dormir, pero un estruendo en la entrada me hizo sobresaltar y a Behati, Pero siguió dormida.

—¡Déjame, voy a matarlo! —mi cuñado Adam, Que estaba aquí conmigo desde hace unos días.

—Adam, controlate. —su esposa lo detuvo y los mire confundido, demasiado diría yo.

—¿Qué me controle? —pregunte incrédulo— ¡Ese idiota embarazo a mi hermana! —abrí los ojos como platos.

—¿Qué? —pregunte en un susurro. Su esposa tomo la fuerza necesaria y lo sacó de la habitación. Ella se quedo adentro y camino hasta estar en frente de ambos-, ¿Que ocurre?

—Chazz, desde lejos se nota que Be está en embarazo, ¿acaso no lo olfateas? —pregunta. Me acerqué un poco a Be y olía distinto, Como a menta y vallas silvestres. Mierda—, ¿lo ves? —asiento— Será mejor que ella se de cuenta por sí misma, Chazz. Quedamos en que nadie diría ni una sola palabra.

—Me voy a sentir mal —suspiro—. Sé supone que soy yo el que no debería saber nada, No ella.

—Pero ella tiene que verlo por sí misma, no puede enterarse de la nada Y menos ahora que está débil y no tiene lo suficiente para controlarse.

—No debieron traerla. —gruñí.

—Chazz, entiende que se siente mal si no estás a su lado. De no haber percibido su olor no la hubiéramos traído —pone una manta sobre nosotros y Be se abraza más a mí—. Sabes lo riesgos que tienen traer el bebé de un Alpha.

Demonios, no podía negar eso, ahora tengo que cuidar el triple a Be y no dejar que pelee en los entrenamientos de la manada, la pondré en la clase de yoga todo el día. Ahora voy a tener que llevar las mentiras a un siguiente paso durante algunas semanas.

Un bebé, un cachorro, mi primer descendiente, por que si de algo estoy segura es que quiero mi casa llena de niños y niñas correteando por todos lados y a una Behati que los cuide con cariño.

No sé que tan duro nos va a dar esto en nuestras vidas, Por que apenas tenemos 19-20 y se supone que pediría a mi primer cachorro cuando ambos terminaramos la universidad. No sabemos nada de esto y sé que para ambos va a ser nuevo, Pero por ahora es principal brindarle mucha seguridad a Be y a mi hijo o hija.

[•••]

Bueno, Como les prometí aquí un nuevo cap. de mi historia. Sigan dando me gusta y al primer like le dedicaré el capítulo de la próxima semana.

Nos vemos.

Italia Bust.

Mi mate el alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora