Trece años después...
Tuve que continuar mi vida con el dolor de haber perdido a mi mate, al padre de mis hijos, pero lo que siempre voy a recordar es como intento asesinar a mi hija, a uno de mis pilares. Aún siento su presencia en mi pecho, aún siento que el está conmigo, al menos la parte que en verdad se dedicó a amarme.
Intente volver un par de veces a Estados Unidos pero siempre estaba el miedo y el temor de reencontrarme con la familia de mi difunto mate, no seria capaz de mirarles de nuevo a la cara sabiendo quien fui yo quien los dejó sin unos de sus hijos. Mi único contacto para saber de su estado es Amy. Al parecer tengo más sobrinos, por parte de Adam tuvo otros dos hijos; Channel tuvo unas gemelas y Kendrick tuvo a su primer hijo hace dos años.
Yo me casé con un ánthropo hace siete años, lo amo, pero no es un amor tan profundo como el que sentía por Chase. Con el tuve otro hijo, le llamamos Kian, un pelirrojo como Owen y tiene cuatro años. Él sabía de nuestro, pero no quería ser un hombre lobo, así que debemos de disfrutar nuestro tiempo juntos.
Mi hija es una linda castaña con sus ojos azules intensos y una sonrisa que derritiria hasta el corazón más frío, es una gran chica, es una de las personas que más amo. Mi hija aún tiene problema con controlar sus poderes, más cuando descubrimos que sus ojos no sólo pueden destruir y sanar; sus ojos pueden incluso cambiar el clima, es increíble. Todo pasa según su estado de ánimo, y es por lo que hemos tardado en descubrirlo, nunca está en otro estado de ánimo que no sea feliz; tuvimos que provocarla, muchas veces.
Owen es un niño rebelde, y justo me recuerda a su padre, con trece años y es todo un remolino de tiempo, tiene varios problemas en la escuela, suele provocarse con nada y golpea a los otros niños, y aveces no mide su fuerza. Tiene problemas de ira, o eso dijo el psicólogo.
Luego de que logré graduarme de la Universidad empecé a trabajar en un instituto químico, en donde buscamos curas para diferentes tipos de enfermedades. Me gusta y me pagan demasiado bien, incluso van a darme unas vacaciones de dos años el próximo año y pienso volver ese tiempo a Estados Unidos y luego regresar.
Necesitaba ver a mi familia, ha pasado mucho tiempo y quiero conocer a mis sobrinos, y se que ellos se van a sorprender al saber que también tengo otros dos hijos y un marido nuevo. Sé que la manada está en el mismo lugar y los miembros siguen siendo los mismos, sólo que ahora, el alpha es Jazz.
Sólo espero que todo vaya a salir bien y que mi hija dejé de correr todos los peligros que la atormentaron cuando era sólo una bebé y que en este tiempo pueda contarle el porque huimos de Estados Unidos.
(Fin de la historia de Behati)
Espero que les haya gustado está parte de la historia, quizás estén decepcionad@s de que Chase y Behati no terminarán juntos, pero lo bueno es que voy a continuar la historia de Alice en este mismo archivo.
Comenten y denme una estrella si les gustó el epílogo, que por cierto es corto, pero ya sabrán que sigue en la historia de Alice.
Los quiere.
Italia.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate el alpha
WerewolfAdvertencia: Esta historia no está editada y la escribí cuando tenía unos catorce años, así que me disculpo de antemano por el final y la horrografía, espero tener pronto el tiempo de editarla y mejorar la calidad de la historia. • Simplemente sentí...