004| Hermanos Miller.

43.3K 2.3K 220
                                    

-No pueden hacer eso. -niegan mis padres.

-Em... sí podemos, ya no soy una niña y sé cuidarme sola, vamos a convivir -terminé de doblar mi ropa en mi mochila y la puse en mi hombro-. No veo el problema, ¿no fueron ustedes quienes me decían que encontrar a mi mate era lo mejor que me podía pasar? -pregunto.

-Sí, pero tu hermana... -interrumpo a mamá.

-No, mamá -niego-. He dejado muchas cosas por Channel, y no pienso dejar que otra cosa se vaya al carajo sólo por complacerla. -abrí la puerta y vi a toda mi familia en la puerta.

Y toda es toda. Mis tres hermanos, mis abuelas y mis abuelos, incluso algunos de mis primos. Hice que mis ojos cambiaran de color para que me dejarán pasar sin hacer preguntas. Sólo sentí los pasos de dos personas detrás de mí y fueron mis dos hermanos mayores.

Ese par siempre fueron unos buenos hermanos, todos teníamos un código de favor por favor, pero la única que persona que jamás le devolvió el favor a Behati Miller fue Channel Miller, ella sólo quiere lo mejor para ella y aunque la quiera con toda mi alma, estoy harta de complacerla, estoy harta de complacer a la mayoría de mi familia, en especial ella. Adam fue quien me ayudó a conseguir que mis padres me dejaran estudiar química, yo en agradecimiento le ayude a conseguir a su mate, mi mejor amiga, ella era humana pero tuvimos que morderla o bueno, ella quiso que fuera así. Kendrick me ayudó a quitarme a mi pesado ex novio de encima, lo cual fue un peso menos en mis hombros en ese entonces y lo agradezco mucho. Se lo devolví robando todas las respuestas de sus exámenes y aunque me gané un gran lío se lo pague. Pero con Channel, con ella todo fue distinto. Termine con uno de mis novios por que a ella le gustaba; le regale muchos de mis vestidos por que ella no tenía; le pase informes de largos libros que ella tenía que leer; deje de lado una obra de teatro por que ella quería el protagonico. ¿Qué recibí yo a cambio? Ver como todos la alababan por ser perfecta. Muchas veces termine en segundo plano por su culpa y ¿ahora quiere que yo muera por otro de sus caprichos? No señor, esta vez no.

-¿Puedes esperar un momento, Behati? -escuché a Kendrick. Una de las manos de mis hermanos me hizo detener y darme de la vuelta-. Calmate, aún tienes los ojos amarillos, Hati. -me relajé un poco mientras cierro los ojos con fuerza para retener las lágrimas, que inútilmente cayeron.

-No es justo, Ken -digo en su pecho y siento como me acaricia la cabeza-, no es justo que ella siempre sea quien tiene que tener lo que quiera, no se lo merece. -mi voz se escucha ahogada y rasposa.

-Lo sabemos, pero sabes que papá y mamá siempre la consintieron más a ella que a nosotros tres juntos -escucho a Adam a mi lado y levanto la cabeza-. Aunque no me agrade mucho la idea, quiero que vayas a vivir con ese chico y seas feliz con tu mate.

-Ambos estamos de acuerdo, sé feliz, todos lo merecemos y creemos que tu momento llegó o va a llegar, sólo tienes que intentar pasar esta nueva ecuación química para hallar el peso atómico de algo desconocido. -limpio mis lágrimas.

-Es lo más cursi e inteligente que te he escuchado decir, Kendrick. -los tres reímos un poco por mi tono de voz al decirlo, esos hipidos que asaltan mi garganta siempre después de llorar.

Empecé a caminar por el bosque para regresar a la fraternidad. No quise terminar de pasar mi domingo ahí, prefiero pasarlo en mi casa con mis amigas.

Ellas son amigas de verdad, aunque un poco tediosas al glamour, pero de todas maneras son buenas chicas. Las conocí hace dos años cuando entre en la universidad y me asignaron a esa fraternidad junto con mi hermana. Claro, ella no me deja de seguir el culo a cualquier lugar al que voy para poder relucir que es mejor o poderme pedir ayuda, además es raro que no la escuchen los otros lobos, tenemos un oído muy agudo al igual que el olfato.

-Hola -brinque de un susto y sin dudarlo lance mi mano al rostro de la persona que estaba detrás de mí-. ¡Maldición! -se quejo. Abrí los ojos como platos al ver a Chase en el piso.

-Lo siento -le ayudo a levantarse-, pero no debes de asustar a una pelirroja que va sola en el bosque. -la sangre empezó a salir de su nariz y se iba devolviendo de a poco.

-Creo que me rompiste la nariz, Behati. -gruñe.

-No seas llorón -ruedo los ojos-. Ven a aquí -acercó su rostro a mí y tome su nariz para volverla a su lugar. Se volvió a quejar un poco más alto-. No te quejes, eres hombre lobo, en un momento estará curado. -limpio la sangre que se pegó en mis dedos en mi pantalón.

-¿Adonde vas? -pregunta cuando estamos caminando de nuevo.

-A la fraternidad -suspiro-. No quiero seguir escuchando los reclamos de mi familia por la decisión que tomamos ayer, estoy harta de que tengan que tomar ellos las decisiones.

-Te entiendo, la mía está igual -se encoje de hombros-, pero como lo dije: es por nosotros y no por ellos.

Él me acompañó hasta la entrada al bosque y luego volvió a la manada a terminar de preparar sus cosas para la universidad.

Bien, ahora tengo que ingeniar algo para las chicas sobre por qué me voy a ir y el por que apareció un novio de repente. Tal vez les diga que llevo mucho tiempo con él sólo que fue a distancia y ahora que se vino a vivir aquí quiero pasar mucho más tiempo con él y no irme de su lado. Hay veces que no sé mentir, en realidad no se me da mucho, me gusta ser sincera y mostrar mis inconformidades contra el mundo y los ánthropos.

Quizás ellas sepan entender y no hagan muchas preguntas, quizás sólo me dejen ir con una calurosa despedida, aunque es exagerado, de todas maneras nos vamos a ver casi a diario en la universidad, todas coincidimos en casi todas las mismas clases y va a ser lo mejor por que tampoco quiero seguir lidiando con Channel, sé que si sigo viviendo ahí más de esta semana va a estar insistiendo a diario que no esté con Chase, pero en estos momentos sólo quiero pensar en que es por mi bien y el de Chazz.

Desde que me enteré que él es mi mate no paro de pensar de él en forma distinta a como lo hacía antes, quizás es por esa misma razón: es mi mate y cuando lo encuentras tus sentimientos salen a flor de piel, mucho más intensos y difíciles de controlar que en luna llena. También me dijeron que cuando un hombre encuentra a su mate en la noche de luna llena se vuelven locos. Sí, pero locos por tener sexo con su mujer. Al menos la luna llena de este mes ya paso, lo que significa que Chazz no va a entrar en calor hasta marzo.

Lo bueno de tener que ver con los perros, es que la chicas sólo tenemos nuestro periodo dos veces al año cada seis meses, lo malo es que después de ese mes entramos en las dos semanas de calor, lo que nos lleva a querer muchas cosas por que nos pone hiperactivas y los hombres nos llueven por doquier al estar nuestras femeninas hormonas volando como mariposas a nuestro alrededor. Channel y yo logramos ocultar todo eso todos estos dos años por compartir habitación y tener nuestro propio baño. Las chicas respetan todo lo que hacemos y no piensan como los demás, no nos dicen raras, quizás lo piensen, pero no lo dicen, son cuatro chicas que saben respetar la privacidad de las demás personas, por eso me llevo bien con ellas, sino ya se hubieran llevado un buen golpe en el rostro y lo hubiera disfrutado, por que ellas no son lobos y tienen que sufrir el dolor del golpe y el de la sanación, así como lo disfruté con esa perra que me hizo quedar mal delante de toda la clase de reacciones químicas.

Las clases de lucha y la fuerza descomunal que tenemos me ha servido para defenderme de mal del mundo ánthropo, como los robos, intentos de violaciones, accidentes y para defenderse de tus enemigos. Hay veces en que me lamento ser lobo, pero definitivamente no cambiaría nada de mi vida, si la suerte quiso que sea así, no soy nadie para impedir eso.

Editado.

Mi mate el alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora