Capítulo 18.

21.1K 1.2K 47
                                    

Después de que salieramos de la consulta, nos dirigimos a la manada. No quise hablar en ningún momento, Chazz intentaba hacer un espacio para una conversación y saber como estaba, pero simplemente le respondía con monosílabos o leves sonrisa.

—¿Cómo te gustaría ponerle?

—Chazz, no creo que sea bueno que nos ilusionemos con esto. —detuvo el auto en frente de su casa, pero no quito los seguros de las puertas.

—¿Podes dejar esa negatividad, Behati? —me dijo enojado. Parpadee y dejé que mis ojos cambiarán de color al igual que él. Su ojos rojos se veían más enojados de lo normal.

—No. Estoy siendo realista Chase, no quiero que ninguno termine mal si esto no llega a suceder.

—No estás siendo realista, estás siendo pesimista. ¿Acaso no la quieres? —bueno, eso si me enojó.

—¡¿Cómo podes creer que no la quiero?, ¿estás de idiota? Me siento mal por que si la pierdo es por tu culpa! —le grito. Quité el seguro con mi mano y me baje rápido para subir a la habitación.

Creo que todos escucharon la conversación o bueno, más bien discusión. No fue buena idea gritar y menos eso. Me encerre en la habitación y me recoste en la puerta hasta caer en el suelo. Los fuertes golpes de Chase en la puerta me hicieron querer llorar más.

—¡Abre la puerta, Behati! —me grito—, ¡No me hagas tirarla al suelo!

—¡Hazlo y juro que me voy por esa ventana! —soltó un fuerte gruñido y después sus fuertes pasos bajando las escaleras.

Me levanté para ver por la ventana y lo vi salir. Sus ojos se encontraron con mis ojos y me pudo transmitir todo el odio que sentía hacia mí en estos momentos, y por un segundo, pude recordar que era de las miradas que me daba cuando éramos pequeños. Cerré la ventana de golpe para dejar de verlo y se volvió a ir.

Me acosté en la cama para llorar muy fuerte. Creo que llorar tanto me cansó porque no sé en que momento me quedé dormida. No pude dormir muy cómoda, las pesadillas me llenaron el cerebro. Había mucha sangre, yo en hospital, y Chazz estaba llorando a la vez que me veía con odio.

—Chazz... —murmure.

—Te odio, Behati. Mataste a lo único bueno que podría tener. —su vibra me hizo estremecer y las lágrimas me empezaron a llenar.

Me senté en de golpe y pude ver que estaba llorando, mi cara estaba entumida por las lágrima ya secas. Mi corazón estaba que se salía de caja torácica y unos golpes en la puerta me hizo dar un pequeño grito.

Me levanté con cuidado y entre abrí la puerta. La madre de Chase me sonrió de lado y con ella traía una bandeja con comida. Abrí la puerta para que pudiera entrar y caminamos hasta la cama. Me dio la bandeja y empecé a comer en silencio.

—No debería maquinarte tanto con esto, Behati. —dejé el tenedor quieto en mi boca y la mire.

Mastiqué los espaguetis que tenía en el tenedor y le hable—Dígale a Chazz que si quiere hablar de esto, que venga él.

—No me envío él —suspiré—. Sé que no nos llevamos bien, ni creo que lo haremos mucho, pero ya empecé a resignarme de que serás mi nuera y la madre de mis nietos —sonrío de lado—. También sé lo que significa el primer embarazo cuando eres la mate del alpha. Mi primer embarazo no fue muy bueno, una mala reacción me provocó un aborto y puedo decirte que fue muy malo para nosotros, pero cuando supimos que Chazz venía en camino, el dolor disminuyó, no todo, pero si la mayoría.

—¿Quiere hacerme sentir mal? —pregunto incrédula.

—No, no. ¿Recuerdas que es mi nieto? Lo que menos quiero es que te pase lo mismo que a mí. Sólo quería decirte que todo pasa por algo, si todo sale bien ese bebé va a llegar, pero si no es que el destino tiene algo deparado para ustedes. —sonrió.

—Pero no quiero que ella se vaya, quiero que se quedé y es lo que no quiero, no es muy seguro que se quedé y sería peor que Chazz se hiciera ilusión. —murmuro.

—Ustedes son fuertes, todo irá bien —puso una mano en mi hombro y me sonrió—. ¿Dijiste ella, verdad?

—Si, por lo que nos dijo la doctora dijo que era una niña.

—Siempre quise una niña, pero bueno, creo que eres la que la va a dar —se levanta y va a la puerta—. Habla con Chazz, esta mal.

Asiento—Gracias. —ella se va y continuó comiendo.

Me levanté de la cama y fui al baño para darme una ducha. Me quite mi ropa y me mire en el espejo que había ahí. Mi vientre había crecido un poco desde mi cumpleaños, empezaba a notarse un poco más y mi ropa me empezaba a quedar ajustada. Suspiré y me metí en la ducha para poder relajarme un poco.

Cuando salí saque una de mis pijamas del armario. Mis pijamas ahora me quedan más ajustadas, pero es bueno porque hacen notar mi vientre y no me siento tan mal porque se nota.

Salí de la habitación y baje las escaleras. Caminé por toda la casa buscando a Chazz. Lo encontré en el patio trasero, sentado en una silla, con la cabeza hacia atrás y una lata de cerveza en su mano. Cerró los ojos y me acerqué a él. Me senté en medio de sus piernas y me recoste en su pecho. Sus manos me rodearon y fueron directo a mi vientre.

—Lo siento, yo no quería hacerte sentir mal. —murmure.

—Tampoco debo insistir en eso. —se encoje de hombros.

—No, no. Está bien, soy yo la que está sensible y tu no debes pagar por nada.

Me gire y me crucé de piernas en las suyas. Él me miro con sus ojos aún pequeños y su cabeza recostada—Olvidalo, ¿si? —asiento. Él cierra de nuevo sus ojos y me acerco para dejar un beso.

Me mira y sonrío en su boca cuando me beso de repente. Sus labios se movían suaves, y sus manos fueron a mi espalda dando leves caricias. No sé por qué siempre su toque me enciende como un fósforo y más desde que estoy embarazada. Baje sus manos a mi trasero y mordí su labio inferior con un poco de fuerza.

—Quiero sexo —murmure en su oído. Sé tenso un poco pero eso no evitó que me apretara el trasero y sintiera su creciente erección—, mucho sexo.

Me dio un último beso y con disimulo subimos a la habitación, donde me dio mucho de lo que quería.

(•••)

Gracias por leerme, gente de Wattpad. Y ahora que me acuerdo, no volví a hacer mis playlist de antes; aquí va:

-Scared to be lonely. Martín Garrix y Dua Lipa.
-No lie. Sean Paul y Dua Lipa.
-No more sad song. Little Mix y Machine Gun Kelly.
-Blow Your Mind. Dua Lipa.
-Cold. Maroon 5.

¿A alguien más le gusta Dua Lipa? Si no la han escuchado los invito para que se pasen por su Music.

Hasta la próxima semana.

Italia.

Mi mate el alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora