Un día sin el Alpha.
Estaba concentrada en mi libro cuando, de repente, la puerta de la entrada de abrió repentinamente. Mi mente, por instinto, hizo que soltara un gruñido fuerte. Nadie abre así mi departamento. Me levanté y fruncí el celo al ver a Chazz poner su chaqueta en el perchero con rapidez.
-Tranquila. Soy yo, Be.
Mi mente se calmó, pero aún así quedó inquieta al ver que Chazz se veía preocupado y agitado. Vino a mi y dejó un beso sobre mi frente. Me crucé de brazos y empecé a seguirlo cuando camino apurado a nuestra habitación. Las puertas del armario se abrieron cuando Chazz las empujó con su cuerpo. De lo más alto tomo una de las maletas de viaje que tenemos y empezó a empacar ropa igual de apurado.
-¿Ocurre algo? -pregunte.
-Necesito ir a Wilmors -murmura un poco frustrado-, mataron a mi tío Jack. -paso una mano por su cabello.
Jamás lo había visto tan frustrado, bueno, en lo que llevamos de nuestro reencuentro y sabemos que somos mates. Sólo lo vi enojado el día en que ningún miembro de nuestra familia quiso que estuviéramos juntos. Siempre luce fresco y calmado, ni siquiera parece tener la pesada responsabilidad de ser un Alpha, y hace parecer que ser la Luna de la manada luzca fácil, algo que le agradezco, por que cargar con la Universidad es muy tensionante y estresante. Por cosas como esas es que debo estar siempre con él; es mi completo y cuando no estoy a su lado me siento mal; incompleta, y si así me siento a unos pocos metros, no me imagino como me voy a sentir a miles de kilómetros de distancia de mi novio.
-Voy contigo.
-No -lo mire confundida-. Es peligroso, no quiero que te hagan daño, es mejor si voy sólo. Volveré en tres días, lo prometo.
-Pero... -me interrumpió con un suave beso.
-Voy a estar bien, en serio. Sólo cuidate. -asiento.
Cuando terminó de empacar sus mudas de ropas, me abrazo fuertemente, y sentí como me reconfortaba. Su rostro estuvo un rato en mi cuello y sentí como respiraba profundamente- Hazlo. -murmure.
-Vas a estar débil.
-Necesitas más esto que yo, Ahora soy yo quien te dice que voy a estar bien, sólo hazlo.
Sus colmillos se enterraron en mi cuello, justo en la marca de su mordida. Solté un grito desgarrador al sentirlos aún más profundos. Mis colmillos salieron y creo que mis ojos ahora estaban de otro color. Justo cuando creía que me iba a desmayar, Chazz saco sus colmillos de mi y ahora tenía su boca con rastro de sangre.
-Será mejor que descanses. -me ayudó a acostarme en la cama y antes de irse dejó varios besos en mis labios.
Mis ojos se sintieron pesados en ese momento y eso fue lo último que recuerdo del día de ayer. Hoy en la mañana, con las pocas fuerzas que tenía logre levantarme para ir a la universidad. Es raro que mi colmillos sigan intactos y que mis ojos estén de su color natural. Mi cara está muy pálida, más de lo que era antes.
Con mi boca cerrada llegué a la universidad. Logre pasar desapercibida las primeras tres horas, y en el receso estaba muy agitada, y ahora no sólo intentaba ocultar mis colmillos, sino también mis garras, alentando fuerte mis manos, que ahora sangraban mucho. Caminé a un pasillo vacío y me apoyé en un casillero.
Las puertas de la entrada se abrieron y por instinto mire rápidamente- ¿Behati? -agradecí mentalmente de que fuera Amy quien estuviera aquí-, ¿estas bien? Tus ojos están amarillos.
-Necesito que llames a mis hermanos -mi voz es agitada y sale más fuerte de lo normal, y diferente-. Ahora.
Amy prácticamente salió corriendo, y solté un gruñido fuerte antes de golpear un casillero y hacerle una enorme abolladura justo en el medio. Mis piernas flaquearon y me hicieron caer de rodillas al piso. Las puertas se volvieron a abrir y de ellas entraron mi mellizos con sus mates. Kendrick y Jeden corrieron a mí más rápido que Channel y Jade para ayudarme a levantar del suelo.
-Llevemosla donde el abuelo. -los chicos obedecieron a Channel y me llevaron por la parte trasera de la universidad, por donde no pasa nadie en los recesos y tenía una entrada directa a la oficina del abuelo.
Las chicas se ocuparon de cerrar las puertas cuando entramos en la oficina del abuelo y ellos de llevarme al sillón más cercano. El abuelo frunció el ceño al verme. Estaba empezando a enojarme, no sé la razón, pero los humos de la ira estaban entrando a mi cabeza con gran velocidad y no sabía como detenerlo.
-¿Por qué sus ojos se están poniendo rojos? -pregunta Jazz, que fue el último en entrar.
Todos dirigieron sus miradas a mí y el abuelo abrió los ojos como platos- Be, ¿Chazz te ha mordido más veces después de que te marcó?
Por el momento no quise decir nada, se que el abuelo se enojará por mi respuesta. Cuando un Alpha muerde a su mate provoca que sus sentidos cambien y se vuelva hipersensible a todo, Por que cada que la campaña soñaba mis oídos se sentían mal, y cada movimiento que hacía me tensaba y me dolía como si se me estuvieran rompiendo los huesos de mi cuerpo.
No sé por qué, Pero un profundo y agudo dolor se instaló en mi pecho. Mi cuerpo cayó al piso, cayendo en cuatro. Mi cabeza se enderezó hasta que mire directo al techo, Y cuando el peor dolor se instaló en mí, El peor grito que pude haber soltado en todo lo que ha pasado de mi vida salió por mi boca directo al exterior.
La puerta de la entrada de abrió unos minutos después, cuando el dolor bajo un poco de magnitud, Pero el dolor no fue nada comparado a lo que generaron las palabras del mejor de los Walker.
-Lastimaron a Chazz.
En ese momento mi mundo se fue de cabeza, ahora me siento más enferma de lo que me sentía sin Chazz y es por que sé que mi novio está a miles de kilómetros de mí, lastimado y sin las personas que necesita.
[×××]
Bueno, un poco más corto que los demás, pero quería subir el cap. Antes del domingo.El miércoles voy a empezar el horario de cada semana el mismo día.
Besos y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate el alpha
WerewolfAdvertencia: Esta historia no está editada y la escribí cuando tenía unos catorce años, así que me disculpo de antemano por el final y la horrografía, espero tener pronto el tiempo de editarla y mejorar la calidad de la historia. • Simplemente sentí...