No sabía que era lo que había hecho mi hija conmigo, pero después de recibir su mirada púrpura todo en mi vientre se volvió a sentir; volví a sentir el cosquilleo de tener a alguien moviéndose dentro de ti, la sensación de tener algo de ti y tu pareja dentro, resguardado del afuera.
Cuando llegamos a la cima de la montaña, admiramos el amanecer que recién empezaba a salir, miré a Chazz quien me miraba diciéndome que ya es hora de acabar con todo esto. El dijo que debía dejarla en el suelo mientras aún dormía, y me pidió que le entregara la daga y el diamante.
Chase empezó a decir una especie de conjuro, algo que nunca escuche y parecía estar en otro idioma-Te entrego a la hija del mal, diosa Atenea. -Chazz empuño la espada alto, y lo detuve justo cuando vi sus intenciones.
-¡¿Qué estás haciendo?! -me lancé sobre él rápidamente-. ¡Es tu hija!
Su risa sarcástica retumbo en mis oídos-Eres tan estúpida, Behati. Esa bastarda no es mi hija, tampoco al que estas esperando o estabas, sólo espero que este muerto.
-¿De que hablas, Chase? -pregunté con mi voz dura.
-¿Crees que no sabía que eras una descendiente de la manada Golden Eyes?, ¿crees que no sabía que no te embarace a propósito?, ¿crees que el verdadero Chase Walker haría eso? No sabes el asco que me daba besarte, no sabes el asco que me daba el tener que tocarte para dejarte embarazada, no sabes cuantas veces me dolió dejar salir mi parte hombre lobo para poder permitirme al menos amarte un poco, porque soy un híbrido Behati Miller, al igual que toda mi familia. Nunca estuviste a salvo y nunca lo estarás.
-Te odio más que a nadie en el mundo. -dije, cegada por el coraje.
-Sabes que no es verdad, tu me amaste de verdad, eres tan transparente, Behati. Yo nunca te quise, el odio que tenía hacia ti desde que eras pequeña siempre perduró y nunca se irá.
-No te dejaré escapar.
-¿No?, ¿qué tan segura estás de eso? Sabes que no serás capaz de atentar contra mí y no tienes apoyo, no tienes más solución que dejarme ir.
-¿No me crees? Mira como lo hago. -tome la daga de sus manos y no dude en enterrarla en su corazón. Él dejó salir y sonido agudo cuando volví a enterrarlo en su corazón, justo donde a mi me dolió en ese instante.
Me permití llorar un momento sobre su pecho, era mi mate después de todo, y la parte que me quería, se fue con la que me odiaba, con la que nos odiaba. No sé como sentirme en este momento, me siento traicionada, confundida y dolida, no sé que persona tan cruel puede intentar matar a su propia hija. La esencia de la vida de Chase salió de su cuerpo y se fue en dirección del bosque. Sentí una pequeña presencia a mi lado y vi a Alice parada a mi lado.
-¿Papá? -pregunto mientras lo veía.
-Papá está durmiendo, mi vida. Nos vamos a ir a un lugar seguro, para siempre. -ella me abrazo y la levanté de nuevo.
Me escabulli de nuevo en la ciudad; todo es más seguro de día, los cazadores no pueden atentar en público, los vampiros odian la luz del día, y las hada no van a la ciudad, además, Alice tiene que desayunar justo a las nueve. Limpié la lágrima que bajo de mi mejilla antes de irme a través del bosque.
(•••)
Después de bañar y vestir a Alice en el departamento busqué dos tiquetes de avión por Internet, tengo irme, definitivamente. Luego conseguirlos me dispuse a empacar nuestra ropa en dos maletas y sacar el dinero de la caja fuerte que Chase y yo manteniamos debajo de nuestra cama. Las dos maletas no tenían muchas cosas, sólo lo necesario para pasar un par de días en hotel de nuestro próximo destino.
Alemania es un lugar seguro, al menos para los hombres lobo. En ese país no hay cazadores de hombres lobo sino de vampiros, y los únicos seres raros somos esos, así que es un lugar seguro. Decidí no decirle nada a mi familia, no quiero que también estén en constante peligro por nosotras, es mejor que no sepan a donde voy, quizás envíe señales de vida, pero aún no estoy segura.
Antes de irme del departamento guarde la daga en el techo, en un espacio que hay dentro del pavimento y que no parece un lugar en donde alguien esconda algo. Lo único que me lleve fue el diamante de Drácula, que los escondi entre la caja de mi laptop.
Me lleve a Alice en el porta bebés y baje con ella y las maletas, tome un taxi que nos dejó en el aeropuerto y una media hora después, el vuelo despegó del suelo Dakota.
(•••)
Llegamos a Alemania y pude pagar un buen hotel luego de cambiar mis dólares por la moneda de Alemania. Pedí todo para que me lo llevarán a la habitación, Alice empezaba a llorar por su hambre y yo también, pero no quería bajar. Las personas aquí eran amables y sabían inglés. Sé que voy a tener que acomodarme con el alemán al igual que Alice, pero ella con el tiempo y la escuela puede aprender más fácil.
Empecé a buscar casas en Internet, tengo más de 1,8 millones de dólares y puedo costearme una junto a los muebles. No podía buscar un departamento, tengo dos niños que cuidar y no quiero que tengan accidentes o se vean privados de ir a jugar en un patio, también tengo que buscar una universidad y terminarla para después sostenernos.
(•••)
Había hecho un par de amigos en estos meses, en especial las mujeres que viven cerca de la casa que compre cuando llegué. El idioma se me está dando bien entenderlo, aunque hablarlo es una odisea, pero al menos me entienden. Mi hija está aprendiendo bien el idioma, aunque aún me dice mamá en inglés y aveces me pregunta por su padre, un tema que trato de evitarlo comprando helado.
Owen, mi hijo, nació hace un par de días, fuerte y sano, con la misma marca de Alice, pero no con la estrella, sólo la luna. Su hermana está emocionada con él y siempre trata de estar a su lado. El día del parto sólo estaba con ella, y tuve que ir con mi amiga Ebba, la vecina de al lado y explicarle que estaba en labor de parto. Ella llamó a una ambulancia y ese mismo día a las once de la noche llego Owen.
Pude conseguir empleo en una agencia de modelos como secretaria de un fotógrafo. Lo bueno es que puedo llevar a Alice y todos la quieren, por ahora tengo vacaciones por el parto de Owen y me gusta pasar tiempo con mis dos hijos.
Todo en mi vida empieza a ir mejor, nadie sabe donde estoy o que hago y eso es bueno para todos, mi familia merece paz, y como siempre, siempre pienso primero en ellos y me tengo que asegurar que todo está bien. Por lo que me comunico Amy (la única persona con la que hablo y que guarda mi secreto), todo estaba en calma y la orden de Wilmors estaba condenando a los vampiros provocados de todo el desastre.
Pero no quiero volver, quizás soy egoísta, pero por primera vez sólo tengo que velar por el bien de mis hijos y el mío, de nadie más, antes tenía la carga de todo sobre mí, más luego de que nació Alice.
(•••)
¿Se esperaban el final y el capítulo? Dejenmelo saber por los comentarios y las estrellas.
Dos cosas:
1. Estoy pensando en hacer una segunda parte en este mismo archivo sobre la vida de Alice.
2. Publicaré el epílogo a más tardar el miércoles.
Eso es todo.
Los quiere.
Italia.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate el alpha
WerewolfAdvertencia: Esta historia no está editada y la escribí cuando tenía unos catorce años, así que me disculpo de antemano por el final y la horrografía, espero tener pronto el tiempo de editarla y mejorar la calidad de la historia. • Simplemente sentí...